Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado


[Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Shambala el Dom Sep 04, 2016 1:33 pm



Beleren vs Gilgamesh


Primera ronda
07/01/1940

El ganador de éste combate pasará a la segunda ronda; mientras que el perdedor podrá participar en un combate adicional con los personajes que hayan sido derrotados en ésta ronda, para decidir a un cuarto ganador que pasará a la siguiente etapa, por lo que el perder aquí no los elimina automáticamente del torneo.

Recuerden que solo pueden utilizar las habilidades que inscribieron en la ficha de Shambala; por lo demás, el resto del reglamento de combate estará vigente.

El plazo para postear es de 3 días (72 horas), si no postean en su turno, su rival podrá saltarse su turno y recibirán todo el daño de ese turno; si la situación se repite dos veces consecutivas, quedarán eliminados del torneo.

Sin perjuicio del plazo de tres días para postear, podrán aumentar su plazo a una semana por ausencia, o si tienen algún problema en dicho plazo, para lo cual solo hace falta dar aviso, ya sea en la zona de ausencias, o avisando a algún miembro del staff o en éste mismo tema en spoiler.

Pueden atacar desde el primer post.

En cuanto a la ambientación: los combates se llevan a cabo en una arena tipo coliseo, rodeada por gradas llenas de espectadores que observarán el combate; la arena está situada en el interior de un edificio de varios pisos, en uno de los cuales se desarrolla su combate, al mismo tiempo que el resto de batallas de la primera ronda.

Para información más detallada sobre Shambala, pueden consultar éste tema.

Shambala
Admin
avatar
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Beleren el Lun Sep 05, 2016 3:26 am

”¿Por qué estamos aquí? Es un misterio. ¿Quiénes somos? Dos completos desconocidos. ¿Dónde estamos? Un coliseo en no sé exactamente donde. ¿Cómo llegamos aquí? Una invitación.”

Un pequeño repaso de su situación antes de volver a centrarse en el duro combate que le esperaba, porque desde el momento en el que el otro llegó, podía sentir una presencia totalmente abrumadora. Aquel tipo rubio e imponente, con un aura de superioridad total y absoluta, con porte real, divino e imperial, tenía todas las de ganar según las sensaciones que recorrían su cuerpo. Era poderoso… y era un espíritu heroico completo, no como él.

Nunca se había alegrado tanto de ser precavido y, por decirlo de manera fea, algo tramposo; pero una victoria para el Führer siempre le sería agradecida. Había llegado un par de minutos antes a reconocer el terreno, desperdigando los amuletos de disonancia que harían que su poder psíquico fuera un poco más efectivo. “Esto me daría al menos un 3 o un 4% de probabilidades de victoria, no es tan optimista como el 70-80% que supuse antes de encontrar a mi oponente, pero ya no es un 0%.” pensaba. Alguno se preguntará, ¿por qué tan pocas posibilidades si eres mitad espíritu heroico? No sabía el motivo exacto, pero sentía como si su otro lado estuviera bastante debilitado, falto de poder, lo cual le dificultaría poder usar correctamente el espíritu del caos que también era.

Estaba con pistola en mano, intentando debatirse si disparar o no. - No sé quién es exactamente… pero la presencia que emana me hace pensar que mi derrota es más probable que mi victoria. Espero que no le moleste si no peleo como un caballero, debo conseguir la victoria para quien sirvo. - Se sentía inseguro, no sabía de qué sería capaz su oponente; así que prefirió tantear el terreno mandando uno de sus pulsos psíquicos contra el rubio. Sabía que no le haría daño, pero sí que causaría la sensación malestar suficiente como para al menos inquietar a su rival. Y cuando el otro decida entrar en acción, llegaría el momento de la verdad. ¿Sería capaz de mantener un combate a su altura?


Datos:
HP: ¿?
MP: ¿? -140 -50

Arma: Parabellum 9mm
· Pistola manejable y semiautomática. Precisa, letal y sobria; aunque flaquea en las largas distancias. La pistola más emblemática de la Alemania de la guerra.
· Efecto: Arma normal. +20 al ataque disparando.

Skill: Psychic Interference - Shards of Past Felonies
· Coste: 140 MP
· Técnica desarrollada por la sociedad de Thule para sacar el máximo partido de su poder psíquico y su nueva naturaleza como no humano. Emplea amuletos caóticos que resuenan con los campos de interferencia de Beleren, fortaleciendo levemente su poder psíquico. Por la naturaleza interferente de los amuletos, son difíciles de percibir incluso activados.
· Efecto conocido: Territorio que potencia sus otras habilidades humanas.

Skill: Psychic Interference - Dead Shot
· Coste: 50 MP
· Aprovechando su poder, Beleren manda una interferencia psíquica contra un objetivo, que hará que involuntariamente su cuerpo se vuelva en contra de sus circuitos nerviosos o mágicos. Los sobreesfuerzos del afectado se retransmiten por todo el cuerpo de forma bastante dolorosa.
· Efecto conocido: Causa malestar durante el próximo turno. Deja inconsciente a PNJs humanos normales.
· Shards of Past Felonies: Afecta a los vinculados con el objetivo. (En este caso, sin importancia)



Última edición por Beleren el Vie Sep 09, 2016 5:47 am, editado 2 veces
Beleren
Demiservant
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Gilgamesh el Jue Sep 08, 2016 5:50 pm

¿Quién mejor que él para acudir a una invitación misteriosa que le aseguraba remarcar su título como Rey de todos los Héroes en el mundo? Ofrecerle a ese público que lo miraba desde las gradas un evento que nunca podrían volver a ver en sus vidas, era lo de menos para Gilgamesh, pues sólo eran mestizos. De hecho, su rival también lo era, así que más que contención o prudencia, en su mirada se veía una soberbia descarada mientras lo medía de cuerpo completo. ¿Lo habían traído hasta allí sólo para ponerlo al frente de un híbrido? En su esencia se percibía algo de espíritu heroico, diluido como la sangre en el mar, así que ni siquiera valía la pena entregarle ese título.

El semidiós permaneció cruzado de brazos sin despegar su mirada de aquel hombre. Sus palabras no significaban nada, ahora sólo era carnada. Las luchas siempre le entusiasmaban, más su título engrandecido normalmente ocultaba este hecho. Había una reputación que mantener, y su estatus le exigía reclamar por un combate que de verdad estuviera a su altura, ¿se lo iba a poder conceder aquel miserable?

Al menos te preparas para enfrentarme con esas medidas de cautela ─Gilgamesh podía percibir los efectos de la magia que estaba utilizando aquel, aunque su estampa no se alteró en lo más mínimo. La mirada que le tenía puesta era tan altiva, que pudiera ser chocante desde el primer segundo─. Pero será algo inútil, tu destino ya está marcado desde el momento en que pisaste este sitio, escoria ─alzó una mano con ligereza, haciéndole una simple seña y sonriendo de medio labio─. Como muestra de piedad, dejaré que me enseñes de lo que eres capaz. De algo te ha valido ese rostro lleno de preocupación, pues al menos demuestra que sabes en qué clase de situación te has metido. ─soltó una risa por lo bajo, suavizando la expresión apenas un poco─ Muy bien, adelante, trata de sorprenderme. ─le invitó, sin demostrar temor por el arma de fuego que su contrincante sostenía en mano.
Gilgamesh
Servant
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Beleren el Vie Sep 09, 2016 5:26 am

En cierto modo no terminaba de creerse que le diera una oportunidad. Ciertamente el otro tenía un poder mucho mayor, pero el regalo que le hacía era imposible no aprovecharlo. - Entonces, con permiso. - Alzó su diestra para apuntar directamente al rubio y su siniestra abierta como apoyo. Junto la breve ráfaga de balas, emitió otro pulso pulso psíquico similar al anterior guiado por su zurda.

Con el sonido del disparo, esa sensación familiar le recorría la espalda. No había sido un mal tiro, a muchos de sus objetivos los había eliminado con tiros de mucha peor calidad. Pero al fin y al cabo, esto no dejaba de ser un tiro hecho por un humano dirigido contra un poderoso espíritu heroico. No tenía las probabilidades de su lado, por su propia experiencia sabía que un espíritu de esa naturaleza era muy superior a humanos y magos normales, contra los que él estaba más acostumbrado a combatir. Si tenía suerte, su poder psíquico tarde o temprano haría su efecto en su contrincante; y ello le daría un poco menos de desventaja.


Datos:
HP: ¿?
MP: ¿? -50

Tirada: Ataque con Parabellum 9mm

Arma: Parabellum 9mm (+20 al atacar)

Skill: Psychic Interference - Shards of Past Felonies (ACTIVADO)
· Efecto conocido: Territorio que potencia sus otras habilidades humanas.

Skill: Psychic Interference - Dead Shot
· Coste: 50 MP
· Aprovechando su poder, Beleren manda una interferencia psíquica contra un objetivo, que hará que involuntariamente su cuerpo se vuelva en contra de sus circuitos nerviosos o mágicos. Los sobreesfuerzos del afectado se retransmiten por todo el cuerpo de forma bastante dolorosa.
· Efecto conocido: Causa malestar durante el próximo turno. Deja inconsciente a PNJs humanos normales.


Última edición por Beleren el Vie Sep 09, 2016 5:43 am, editado 1 vez
Beleren
Demiservant
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Zufall el Vie Sep 09, 2016 5:26 am

El miembro 'Beleren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción ofensiva' : 9, 7, 3, 7, 8, 3
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Gilgamesh el Dom Sep 11, 2016 4:23 pm

Gilgamesh no pudo evitar enarcar una ceja con mucha ironía cuando aquel hombre decidió encararlo, apuntándole con una pistola. No se veía nada impresionante, ni tampoco percibía en ella un adelanto del poder que pudiera sacar una vez lo accionara. El Tirano no pudo evitar soltar una breve risa.

¿En serio? ¿Te doy una oportunidad y piensas usarla con un arma tan inútil como esa? Por eso es que mi benevolencia siempre tiene su límite… pero está bien. Intenta herirme con ella.

A su espalda, mientras decía sus últimas palabras, emergió un resplandor dorado en forma de orbes líquidas que rompían el espacio. No hacía falta ser un erudito en las cuestiones sobrenaturales para saber que se trataba de portales dimensionales los que se estaban manifestando. De ellos emergió un escudo pulido en plata y oro, reluciente e imponente por el calibre que desprendía la energía que lo rodeaba.

Inténtalo… y muere mientras tanto ─anunció, sonriendo de medio labio.

E inmediatamente en lo que el escudo se interponía entre la bala y el Rey de los Héroes, de los portales salió disparada una lluvia de armas de todos los tipos. Espadas, lanzas, hachas… su único destino era impactar contra el Demi-Servant y aniquilarlo, para luego desaparecer una vez terminaran su labor.


DATOS:
Noble Phantasm [GATE OF BABYLON]:
Con dos usos en este movimiento:

1. Obtener un arma cualquiera con las propiedades básicas de un Noble Phantasm: bonificar las tiradas de ataque y bloqueo sumando el bonificador del parámetro Noble Phantasm, del mismo rango que el NP creado, siempre que se utilice el NP como arma; crear cada arma tiene un costo de 25 MP.
Tipo: crear el arma cuenta como habilidad neutra.
Arma usada para la defensa: NP tipo Escudo rango A++

2. Puede realizar un ataque similar a lluvia de espadas; lanzando una tirada de dados de ataque multi tarjet (rango A++ como máximo), o un ataque doble contra un único objetivo (se lanzan 2 tiradas de máximo rango A++, que se defienden con una sola tirada); solo se puede utilizar uno de los dos efectos por turno y se deben pagar 15 MP por cada dado utilizado.
Fórmula de daño: Yd10 +bon. EM +bon. NP
Nota: tras ser lanzadas las armas no pueden ser utilizadas, y desaparecerán al ser separadas del cuerpo del objetivo al que hieran, o del lugar donde impacten.
Tipo: ataque.
Gilgamesh
Servant
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Zufall el Dom Sep 11, 2016 4:23 pm

El miembro 'Gilgamesh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción defensiva' : 1, 2, 4, 1, 7, 9, 10, 9, 10, 10, 8

--------------------------------

#2 'Acción ofensiva' : 6, 5, 4, 10, 7, 4, 5, 1, 5, 3, 1, 10, 3, 5, 7, 7, 5
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Shambala el Dom Sep 11, 2016 5:05 pm

Moderación del combate
Nota: Gilgamesh podía realizar 2 tiradas de ataque, pagando más MP, pero realizó solo una.
Datos de combate Beleren:
Stats:
Fuerza: D+
Resistencia: ???
Agilidad: ???
Estamina: D+

Resultados de las tiradas:
Ataque: 9 +7 +3 +7 +8 +3
37 +60 (bon. fuerza) +20 (bon. arma)
= 117

Datos de combate Gilgamesh:
Stats:
Fuerza: ???
Resistencia: B
Agilidad: ???
Energía mágica: A
Suerte: ???
Noble Phantasm: ???

Resultados de las tiradas:
Primera tirada (bloqueo): 1 +2 +4 +1 +7 +9 +10 +9 +10 +10 +8
71 +105 (bon. bloqueo) +110 (por el NP)
= 286

Segunda tirada (ataque-GoB): 6 +5 +4 +10 +7 +4 +5 +1 +5 +3 +1 +10 +3 +5 +7 +7 +5
88 +135 (bon. EM) +110 (bon. NP)
= 333

Resultados del combate:
Ataque Beleren: 117 HP de daño
Defensa Gil: 286 de daño bloqueado
117 -286= 0HP de daño recibido

Ataque Gil: 333 HP de daño
Defensa Beleren: se determinará en el próximo turno

Daño por Psychic Interference - Dead Shot (habilidad de Beleren)
Hace daño igual al 25% del costo de activación de las habilidades:
Gilgamesh activó GoB para conseguir un arma, pagando 25 MP, recibe 7 HP de daño.
Gilgamesh activó GoB para realizar su ataque, pagó 255 MP, recibe 64 HP de daño

HP Beleren: ???
MP Beleren: 560 -50= 510

HP Gilgamesh: 1200 -7 -64= 1129 HP
MP Gilgamesh: 1500 -25 -255= 1220
Shambala
Admin
avatar
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Beleren el Lun Sep 12, 2016 10:54 am

No le hizo falta ser demasiado espabilado como para darse cuenta de cómo se lo había tomado su contrincante. - Consideré que pelear contra una niña indefensa y su juguete habría resultado más insultante para usted… - dijo mientras volaba la bala. - Pero si es lo que quiere… es lo que le daré.

Pasó su mano hasta arrancar su parche mientras el rubio interpuso aquel brillante escudo entre ambos. Bajo aquel parche había aparecido un ojo celeste, del mismo celeste como el que se estaba transformando su ojo izquierdo durante el instante que su cabello se volvía largo y dorado. Para cuando se apartó el escudo y aparecieron aquellos mortíferos portales, el combate había pasado a ser entre una chiquilla con la misma ropa militar y aquel rubio de armadura dorada.

- ¡¡Ya estoy aquí!! ¡Ábrete, portal de los mil pecados! - Y ahí estaba ella, una chiquilla bajita y escuálida, aunque de belleza incomparable; que lanzó al aire una caja que se transformó en una urna cuyo interior emitió un brillo siniestro. Antes de que las armas llegaran ante ella, una gran sombra se interpuso en medio. Una criatura sombría, oscura que portaba una gran guadaña y emanaba un enorme poder. - Espero que disfrutes de tu nuevo compañero de juegos, rubito.

Tras interceptar aquel brutal ataque, aquel espíritu, como una sombra, se deslizó junto al rubio a la par que preparó una colosal cuchillada.



Datos:
Skill: Psychic Interference - Shards of Past Felonies
· Activado
· Técnica desarrollada por la sociedad de Thule para sacar el máximo partido de su poder psíquico y su nueva naturaleza como no humano. Emplea amuletos caóticos que resuenan con los campos de interferencia de Beleren, fortaleciendo levemente su poder psíquico. Por la naturaleza interferente de los amuletos, son difíciles de percibir incluso activados.
· Efecto conocido: Territorio que potencia sus otras habilidades humanas. Si está activado, no necesita activar Territory Creation como Caster.

Skill: Heroic Synchronization
· Acción Neutra
· Coste: 40 MP/Turno
· Beleren se transforma en su forma de Espíritu Heroico. Sella sus habilidades y parámetros Humanos, y gana los de Servant.

Shards of Past Felonies => Territory Creation
· Activado automático
· Efectos del territorio:
*Aumenta en 1 rango completo la Energía Mágica al estar dentro de su territorio.
*Reduce en 1 rango completo el rango de Ocultamiento de Presencia de los enemigos que ingresen a su territorio.
*Reduce el costo de sus hechizos en un 25%.
*Reduce en 1 turno el casteo de hechizos que lo requieran.
*Impide que los familiares de Caster sean afectados por habilidades que los vuelven en su contra, o los retiran del combate; otorgándole completo control sobre sus familiares.

Noble Phantasm: Pandora’s Box, the Weight of the Original Sin
· Rango EX
· Acción Neutra
· Coste: 100 MP de activación.
· El recipiente maldito que contenía todos los males, el eje central de la leyenda de Pandora. En la versión original, un ánfora; pero con el paso del tiempo, su denominación ha cambiado hasta terminar siendo una pequeña caja.
· Efectos conocidos:
- La primera vez que se activa por combate gana 2 acciones adicionales ese turno.
- Inmunidad a silencios.
- Potencia sus habilidades.
- Gana nuevas habilidades.

Skill: Rotten Land of Despair
· Acción Neutra
· Coste: 400 MP
· La reconstrucción de la desolación y desesperación que se extendió por el mundo tras la liberación de los males. Pandora contamina el terreno y el aire con miasmas nocivas
· Efectos conocidos: +30 MP/Turno

Spirit of Slaughtering:
· Acción Neutra
· Coste: 935 MP. Mantenimiento 20 MP
· Invoca a una evocación de Ker, el espíritu de la matanza sediento de sangre que fue liberado del recipiente maldito, como un esclavo ligado al poder del Noble Phantasm; y a través de este, a la voluntad de Pandora.
- Fuerza: EX
- Resistencia: A+
- Agilidad: B+
- Energía: C
- Arma: Grande (+20)

Skill: Chained Spirit
· Acción Neutra (Ker)
· Coste: 20 MP
· Ker recibe el ataque por Pandora.



Acciones Realizadas:
Neutra: Heroic Syncrhonization
Automática: Transformación de Territorio
Neutra: Noble Phantasm (+2 acciones utilizables este turno)
- Neutra: Rotten Land of Despair
- Neutra: Spirit of Slaughtering

Neutra Ker: Chained Spirit
Defensiva Ker: Bloquea el ataque de Gil (en caso de no corresponder, se lo come directo)
Ofensiva Ker: Ataque básico a Gil
Beleren
Demiservant
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Zufall el Lun Sep 12, 2016 10:54 am

El miembro 'Beleren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción defensiva' : 1, 7, 3, 5, 5, 7, 6, 6, 1, 2, 9, 4, 5, 3, 3

--------------------------------

#2 'Acción ofensiva' : 1, 3, 2, 9, 7, 10, 3, 8, 1, 9, 2, 10, 4, 7, 4, 5, 6, 3, 8, 2
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Gilgamesh el Vie Sep 16, 2016 6:18 pm

El Rey de los Héroes contempló aquel cambio, al darse cuenta aquel que era su rival, que haciéndole frente de esa forma no iba a conseguir demasiado de él. Luego de ser testigo de aquel cambio de género, así como de fuerza, no pudo evitar soltar una pequeña exclamación en un tono grueso, estando sus pupilas clavadas sobre aquel como zarpas afiladas.

Oh, así que tenías después de todo, un truco bajo la manga. Ahora entiendo de dónde venía esa sensación familiar, de que quizás estuviera hablando con otro Héroe y no un simple y miserable humano… aunque tu apariencia no sea realmente algo que sorprenda a la primera vista. ─Gilgamesh volvía a reír, aunque esta vez se le veía más involucrado en aquel combate. Más presente, y quizá también expectante. La sorpresa ayudaba bastante a mejorar su ánimo, y a que viese a Beleren no solo como un simple gusano que aplastar, sino al contrario, como algo un poco más letal.

Siguió cruzado de brazos, haciendo un gesto con uno de sus dedos para que de los portales de su Gate Of Babylon asomaran más armas espléndidas y de cuidado, al mismo tiempo en que aquel despojo se le acercaba, y simultáneo al simple movimiento de su cuerpo retirándose antes de que su ataque le produjese alguna herida e interponiendo un escudo tan potente como el anterior, aunque de forma distinta.

Las abominaciones como tú no merecen ni siquiera respirar el mismo aire que yo, escoria ─replicó con un tono de voz cortante, mientras las armas atacaban a la niña y a su horrenda mascota.

DATOS:
Noble Phantasm [GATE OF BABYLON]:
Con dos usos en este movimiento:

1. Obtener un arma cualquiera con las propiedades básicas de un Noble Phantasm: bonificar las tiradas de ataque y bloqueo sumando el bonificador del parámetro Noble Phantasm, del mismo rango que el NP creado, siempre que se utilice el NP como arma; crear cada arma tiene un costo de 25 MP.
Tipo: crear el arma cuenta como habilidad neutra.
Arma usada para la defensa: NP tipo Escudo rango A++

2. Puede realizar un ataque similar a lluvia de espadas; lanzando una tirada de dados de ataque multi tarjet (rango A++ como máximo), o un ataque doble contra un único objetivo (se lanzan 2 tiradas de máximo rango A++, que se defienden con una sola tirada); solo se puede utilizar uno de los dos efectos por turno y se deben pagar 15 MP por cada dado utilizado.
Fórmula de daño: Yd10 +bon. EM +bon. NP
Nota: tras ser lanzadas las armas no pueden ser utilizadas, y desaparecerán al ser separadas del cuerpo del objetivo al que hieran, o del lugar donde impacten.
Tipo: ataque multi-target.
Gilgamesh
Servant
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Zufall el Vie Sep 16, 2016 6:18 pm

El miembro 'Gilgamesh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción ofensiva' : 6, 7, 6, 10, 7, 10, 3, 8, 4, 8, 7, 4, 8, 10, 2, 4, 2

--------------------------------

#2 'Acción defensiva' : 4, 5, 9, 4, 10, 4, 9, 6, 9, 8, 1
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Shambala el Dom Sep 18, 2016 5:46 pm

Moderación del combate
Nota: la cantidad de dados de bloqueo que posee el familiar de Beleren son 16 dados, no 15, por eso lancé una tirada defensiva de 1 dado, representando aquel dado que faltó.
Nota 2: no es necesario que Gil "cree" un nuevo escudo en cada turno, puede mantener el escudo "creado" en el turno anterior para bloquear y evitar gastar los MP.
Datos de combate Beleren:
Stats:
Con la transformación, sus stats cambian a los de Servant
Fuerza: ???
Resistencia: ???
Agilidad: ???
Energía mágica: A+ (A+++)
Suerte: ???
Noble Phantasm: EX

Stats del familiar:
Fuerza: EX
Resistencia: A+
Agilidad: B+
Energía: C

Resultados de las tiradas:
Primera tirada (Defensa, protegido por el bloqueo del familiar): 1 +7 +3 +5 +5 +7 +6 +6 +1 +2 +9 +4 +5 +3 +3 +7
74 +155 (bon. bloqueo) +20 (arma)
= 249

Segunda tirada (ataque del familiar): 1 +3 +2 +9 +7 +10 +3 +8 +1 +9 +2 +10 +4 +7 +4 +5 +6 +3 +8 +2
104 +195 (bon. fuerza) +20 (arma)
= 319

Datos de combate Gilgamesh:
Stats:
Fuerza: ???
Resistencia: B
Agilidad: ???
Energía mágica: A
Suerte: ???
Noble Phantasm: ???

Resultados de las tiradas:
Primera tirada (ataque GoB): 6 +7 +6 +10  +7 +10 +3 +8  +4 +8  +7 +4 +8 +10 +2 +4 +2
106 +135 (bon. EM) +110 (bon. NP)
= 351

Segunda tirada (bloqueo): 4 +5 +9 +4 +10 +4 +9 +6 +9 +8 +1
69 +105 (bon. bloqueo) +110 (por el NP)
= 284

Resultados del combate:
Ataque Familiar= 319 HP de daño
Defensa Gil: 284 de daño bloqueado
319 -284= 35HP de daño recibido

Ataque Gil turno anterior: 333 HP de daño
Defensa Beleren (bloqueado por el familiar): 249
333 -249= 84 HP de daño recibido

Ataque multi-tarjet Gil= 351 HP de daño
Defensa Beleren= se determinará en el próximo turno
Defensa familiar= se determinará en el próximo turno

HP Beleren: ???
MP Beleren: 1950 -40 (Heroic Synchronization) -100 (activar NP) -300 (Rotten Land of Despair/costo reducido por el territorio) -935 (familiar) +30 (Rotten Land of Despair)= 605 MP

HP familiar: 1650 -84= 1566 HP
MP familiar: 900 -20= 880 MP

HP Gilgamesh: 1129 -35= 1095 HP
MP Gilgamesh: 1220 -25 (crear el escudo) -255 (ataque multi-tarjet)= 940 MP


Última edición por Shambala el Dom Sep 18, 2016 6:36 pm, editado 1 vez
Shambala
Admin
avatar
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Zufall el Dom Sep 18, 2016 5:46 pm

El miembro 'Shambala' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción defensiva' : 7
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Beleren el Lun Sep 19, 2016 6:14 am

Daba igual cómo de fuerte fuera su espíritu de la masacre, aquellos escudos que el rubio llamaba con un chascar de dedos eran duros como ellos solos, y las espadas hacían correr la sangre del espíritu. “Esto no va bien… aún necesito más tiempo…” pensaba la chica, que a cada instante que pasaba se ponía más nerviosa. Ella era de las que no prefería entrar en combate directo, dejaba que el enemigo se cansara al inicio y luego llegaba ella para rematar el trabajo.

Pero ese estilo de combate no podía tenerlo en un lugar así de expuesto, ni con sus poderes tan limitados como en aquella maldita arena. Su única esperanza estaba frente a él, el único que sería capaz de hacer frente al rubio que tenía ante él… Ker.


Ker:


Ker era poderoso, su arma era mortal y además, podía protegerla de quien intentara atacarla. No obstante, Ker no era un coloso inmortal… podía ser derrotado. Y cuanto más esperara, más difícil se lo pondrían.

Otra lluvia de proyectiles de mil formas y colores se cernió sobre la chica y el espíritu de la masacre. Estaba tentada a llamarlo, pero si se arriesgaba y no lo hacía, podrían tener la oportunidad perfecta para contraatacar.

La chica hacía lo que podía, se apartaba entre el minúsculo hueco que dejaban entre sí los filos, siendo inevitable que en aquella lluvia de metal que parecía infinita, esas gotas cortaran y rasgaran parte de su piel. Sentía el tibio recorrer de la sangre bajar por su cuerpo, al que normalmente no estaba acostumbrada; ese lugar la estaba hundiendo en la miseria. - Hazlo. - dijo con voz solemne en cuanto cesó aquella lluvia. Aunque fueran solo unos instantes, tenía que aprovecharlos. No es que tuviera muchas más fuerzas, pero aquellas que le quedaban, no le quedaba otra que exprimirlas hasta su último aliento.

Ker, que había sido capaz de bloquear la mayoría de los daños, tiñó su arma en una luz digna de los vampiros. Un resplandor carmesí y el olor férreo que emanaba solo significaba una cosa, aquel arma estaba sedienta de sangre, al igual que su portador. Y mientras el espíritu desataba su cólera sobre el rubio de armadura dorada, ella dejaba salir lo peor de su ser. - ¡Espero que disfrutes de los males y los crímenes de la humanidad!

No fue una explosión, no fue una ráfaga de energía, pero todo el lugar que rodeaban los asientos simplemente simplemente se demacró. Un pulso invisible que dejaba en el peor estado toda la arena, todos los restos que quedaban allí, el suelo se quebraba y desecaba, las cuchillas que quedaban en el cuerpo de la chica se hicieron polvo. Todo era la huella del caos y la destrucción. Sólo había dos elementos que parecían no haberse afectado por aquel devastador poder; la chica y su espíritu. “Estoy deseando ver qué cara se te ha quedado…


Habilidades:

Skill: Heroic Synchronization (Activado)
· Coste: 40 MP/Turno

Territory Creation (Activado)
*Aumenta en 1 rango completo la Energía Mágica al estar dentro de su territorio.
*Reduce en 1 rango completo el rango de Ocultamiento de Presencia de los enemigos que ingresen a su territorio.
*Reduce el costo de sus hechizos en un 25%.
*Reduce en 1 turno el casteo de hechizos que lo requieran.
*Impide que los familiares de Caster sean afectados por habilidades que los vuelven en su contra, o los retiran del combate; otorgándole completo control sobre sus familiares.

Noble Phantasm: Pandora’s Box, the Weight of the Original Sin (Activado)
· Rango EX
· Acción Neutra
· Coste: 100 MP de activación. 10 HP/Turno
· Efectos conocidos:
- La primera vez que se activa por combate gana 2 acciones adicionales ese turno.
- Inmunidad a silencios.
- Potencia sus habilidades.
- Gana nuevas habilidades.

Skill: Rotten Land of Despair (Activado)
· Turno 2.
· Efectos conocidos: +30 MP/Turno

Re Rise of Eternal Condemn:
· Acción: Ofensiva
· Coste: 25 MP/dado. Cast 1T. Cooldown 2T.
· Hasta 13 Dados (+7 por NP). Daño contra todos salvo Pandora y Master.
· Los enemigos dañados reciben el 20% del daño recibido como Heridas. Dura 1 turno.
· Los enemigos dañados tienen -45 esquivar y bloqueo. Dura 1 turno.
· Los enemigos dañados reducen en 2 el valor de todos sus dados. Dura 2 turnos.
· Reduce Magic Resist a la mitad para defenderlo. Con Magic Resist A o más, reduce la potencia del Sangrado y la Reducción de dados a la mitad.

Spirit of Slaughtering
· Coste: Mantenimiento 20 MP
· Invoca a una evocación de Ker, el espíritu de la matanza sediento de sangre que fue liberado del recipiente maldito, como un esclavo ligado al poder del Noble Phantasm; y a través de este, a la voluntad de Pandora.
- Fuerza: EX
- Resistencia: A+
- Agilidad: B+
- Energía: C
- Arma: Grande (+20)

Skill: Spirit with Bloodlust
· Acción Neutra (Ker)
· Coste: 150 MP
· Mantiene sus efectos por los 3 próximos turnos. Su poder como espíritu de la matanza le hace obtener beneficio de la sangre. Los ataques básicos de Ker curan el 30% del daño realizado. Esa curación puede usarse directamente sobre sí mismo al inicio del turno siguiente (como Acción Automática) o puede guardarse y emplearse de forma totalmente arbitraria sobre otro objetivo (como Acción Neutra). Aunque se termine el tiempo de efecto de esta habilidad, si Ker mantenía curación almacenada no se perderá y puede ser usada posteriormente como Acción Neutra en cualquiera de sus turnos.

Skill: Chained Spirit
· Acción Neutra: Ker recibe el ataque por Pandora.
· Este vínculo mágico le otorga a Ker una inmunidad completa a otras acciones de Pandora (como efecto automático y sin coste).


Última edición por Beleren el Lun Sep 19, 2016 7:58 am, editado 1 vez
Beleren
Demiservant
avatar
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Zufall el Lun Sep 19, 2016 6:14 am

El miembro 'Beleren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción defensiva' : 4, 10, 9, 4, 8, 4, 8, 1

--------------------------------

#2 'Acción defensiva' : 8, 7, 6, 1, 10, 10, 1, 2, 6, 9, 8, 8, 10, 9, 4, 8

--------------------------------

#3 'Acción ofensiva' : 2, 2, 3, 10, 4, 8, 10, 6, 9, 7, 9, 4, 3, 10, 6, 10, 7, 3, 10, 9

--------------------------------

#4 'Acción ofensiva' : 9, 8, 2, 5, 8, 9, 10, 10, 7, 8, 3, 4, 4, 9, 9, 4, 3, 5, 10, 1
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Gilgamesh el Mar Oct 11, 2016 6:56 pm

Gilgamesh seguía sin inmutarse ante los intentos de derribarle por parte de la otra Servant. Sin embargo, su rostro denotaba cierto nuevo matiz dentro de su expresión seria, mientras yacía de brazos cruzados. Aquella criatura era más terca de lo que pensaba. Tenía poder suficiente como para soportar el primer embate de sus preciadas armas, y seguir molestándolo con su sola presencia. El monarca chasqueó la lengua.

Sigues sin ser algo digno de permanecer en mi jardín. Mejor ríndete ya y acepta tu muerte.

El poder de la hoz de aquella cosa le estaba afectando, algo que le hizo alzar las cejas, de pronto un tanto sorprendido. Vaya… a veces se le olvidaba lo que era realmente sentir dolor. La decrepitud que generaba a su paso y afectaba su energía, no lo deshacía como muchas de las cosas a su alrededor, gracias a que tenía el don de ser un semidiós, aparte de su poder y la protección brindada por su armadura y demás tesoros dentro del Gate of Babylon, como el Escudo invocado anteriormente, por ejemplo.

¿Quieres un poco más? Lo que te queda de vida debe de ser muy aburrida para desear un encuentro más prolongado con la verdadera muerte, chiquilla. Sólo cumpliré tu deseo porque en realidad es lo que yo quiero.

Las arcas de su más grande Noble Phantasm una vez más resplandecieron. Gilgamesh de un paso retrocedió lejos de aquella cosa que protegía a la niña. Tendría que tirarlos a los dos al mismo tiempo si de verdad quería acabarlos, lo cual no le suponía un problema de verdad.

Chasqueó los dedos, y contempló lo que podían hacer sus armas mientras se hacían camino hacia los dos adversarios que le retaban tan temerariamente. ¿Harían que el Rey de Uruk cayera? ¿Tendrían la fuerza suficiente?

Eso estaba por verse.

DATOS:
Noble Phantasm [GATE OF BABYLON]:
Con dos usos en este movimiento:

1. Obtener un arma cualquiera con las propiedades básicas de un Noble Phantasm: Se mantien el Escudo creado en el anterior turno.
Arma usada para la defensa: NP tipo Escudo rango A++

2. Puede realizar un ataque similar a lluvia de espadas; lanzando una tirada de dados de ataque multi tarjet (rango A++ como máximo), o un ataque doble contra un único objetivo (se lanzan 2 tiradas de máximo rango A++, que se defienden con una sola tirada); solo se puede utilizar uno de los dos efectos por turno y se deben pagar 15 MP por cada dado utilizado.
Fórmula de daño: Yd10 +bon. EM +bon. NP
Nota: tras ser lanzadas las armas no pueden ser utilizadas, y desaparecerán al ser separadas del cuerpo del objetivo al que hieran, o del lugar donde impacten.
Tipo: ataque multi-target.
Gilgamesh
Servant
avatar
Mensajes :
13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Zufall el Mar Oct 11, 2016 6:56 pm

El miembro 'Gilgamesh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción ofensiva' : 6, 8, 10, 7, 5, 1, 6, 6, 6, 7, 5, 3, 5, 8, 1, 4, 6

--------------------------------

#2 'Acción defensiva' : 2, 8, 2, 3, 10, 1, 2, 3, 6, 1, 8
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Beleren vs Gilgamesh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.