Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado


[Dark tournament/Primera ronda] Scáthach vs Medusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dark tournament/Primera ronda] Scáthach vs Medusa

Mensaje por Shambala el Mar Sep 06, 2016 6:02 pm



Scáthach vs Medusa


Primera ronda
07/01/1940

El ganador de éste combate pasará a la segunda ronda; mientras que el perdedor podrá participar en un combate adicional con los personajes que hayan sido derrotados en ésta ronda, para decidir a un cuarto ganador que pasará a la siguiente etapa, por lo que el perder aquí no los elimina automáticamente del torneo.

Recuerden que solo pueden utilizar las habilidades que inscribieron en la ficha de Shambala; por lo demás, el resto del reglamento de combate estará vigente.

El plazo para postear es de 3 días (72 horas), si no postean en su turno, su rival podrá saltarse su turno y recibirán todo el daño de ese turno; si la situación se repite dos veces consecutivas, quedarán eliminados del torneo.

Sin perjuicio del plazo de tres días para postear, podrán aumentar su plazo a una semana por ausencia, o si tienen algún problema en dicho plazo, para lo cual solo hace falta dar aviso, ya sea en la zona de ausencias, o avisando a algún miembro del staff o en éste mismo tema en spoiler.

Pueden atacar desde el primer post.

En cuanto a la ambientación: los combates se llevan a cabo en una arena tipo coliseo, rodeada por gradas llenas de espectadores que observarán el combate; la arena está situada en el interior de un edificio de varios pisos, en uno de los cuales se desarrolla su combate, al mismo tiempo que el resto de batallas de la primera ronda.

Para información más detallada sobre Shambala, pueden consultar éste tema.

Shambala
Admin
avatar
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Scáthach vs Medusa

Mensaje por Scáthach el Jue Sep 08, 2016 8:38 am

El primer pensamiento de ella fue que no le gustaba el diseño del brazalete.

Se sorprendió a sí misma que algo tan banal formara parte de sus inquietudes, no era una mala señal porque nada demasiado grande nublaba sus pensamientos. Cómo le decía a sus alumnos en aquel tiempo: “las cosas como son, no te quejes, no pierdas el tiempo en eso, si no te gusta siempre tienes la opción de cambiarlo ¡pero no vengas con lloriqueos!”, y para dar el ejemplo su primer pensamiento no fue una queja, una pregunta estúpida o sentimientos de confusión. Nada de eso, era el brazalete.

Un diseño tosco, de mal gusto en su opinión, simplista y funcional, ligero para no estorbar en las maniobras de los guerreros, más allá de cumplir su papel limitador. Cuando se dio cuenta de eso la mujer de cabellos rojos soltó un bufido, entendía la lógica por la que hacían eso en Shambala, debías controlar hasta el último detalle de quienes permitieran la entrada, eso incluía limitar parte de las capacidades de sus huéspedes. No le hacía gracia pero tampoco la turbaba.

Como hemos dicho, Scáthach no solía perder el tiempo pensando en cosas que no iban a llevarle a ninguna parte, todas sus preguntas y dudas las aparcaba en un lugar donde pudiera recogerlas y examinarlas al llegar el momento, un momento que no es ahora. Lo que tenía en frente era una suerte de coliseo cerrado, una arena que evocaba los recuerdos de los viejos tiempos donde los bárbaros se levantaban contra imperios y las guerras iban y venían como las estaciones. Aunque su público distaba de ser un poblado ignorante mantenían viva la emoción de presenciar un combate de leyendas.

Los virotes incrementaron su volumen cuando las dos figuras salieron de sus respectivas cámaras, ninguno era una queja sobre el hecho de ser ambas mujeres, al contrario, un extraño y morboso éxtasis acompañaba sus voces. Nada de eso interesaba a Lancer, su atención iba puesta en su oponente, la mujer de cabellos lila y vestimentas negras. Imposible reconocer su identidad, no por el antifaz en los ojos, sino porque al tratarse de un servant el mismo sistema se encarga de que la apariencia resulte un engaño a los ojos.

Terminemos con esto —dijo sin emoción alguna, su sangre aún estaba fría, su mente carecía de expectativas para el encuentro. Todo lo que apuntaba en pensamientos era una cosa: vencer a como diera lugar.

Si hubo o no una señal invisible para dar comienzo al encuentro no se enteraría, dejó que la lanza fluyera en sus manos con la habilidad experta que le caracterizaba. Decidió ir enserio desde el comienzo, colocando a la orden de su cuerpo todo el vasto conocimiento del combate que poseía, pulido y perfeccionado a lo largo de una existencia incalculable. Así Scáthach soltó el primer golpe contra la otra mujer, en la que predecía la defensa y, con mucha probabilidad, un contraataque en respuesta, podía oler en ella la letalidad de los monstruos de antaño.

No sabría ni quien era ni le interesaba de momento, lo cierto es, su instinto advertía que no iba a ser sencillo pasarle por encima. Por eso no pensaba confiarse ni un instante.

Y quizás, con suerte, su sangre lograra hervir un poco permitiéndole algo de diversión y gozo para su alma.

Arma usada y acciones:
Gae Bolg: Una de las armas más emblemáticas de la mitología irlandesa, conocida como la lanza maldita capaz de invertir la realidad incidiendo en la ley de la causa-efecto, colocando la causa como el corazón del adversario, y condenando al mismo a ser perforado. La lanza es de coloración carmesí, con el extremo principal afilado en una cuchilla de tres dientes, siendo el del centro el principal. Mide alrededor de los 2.20 metros y se considera un arma capaz de lidiar con objetivos a un rango de dos a cuatro metros de distancia, su forma liberada es considerada únicamente como Anti-unidad.

Se realizó: acción ofensiva y defensiva de bloqueo. Asumiré que las automáticas por runas se sucedieron (?)


Última edición por Scáthach el Jue Sep 08, 2016 5:56 pm, editado 1 vez
Scáthach
Servant
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Scáthach vs Medusa

Mensaje por Zufall el Jue Sep 08, 2016 8:38 am

El miembro 'Scáthach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción ofensiva' : 8, 10, 4, 4, 2, 7, 4, 2, 10, 8, 1

--------------------------------

#2 'Acción defensiva' : 5, 4, 4, 5, 9, 2, 2, 9, 6, 8, 4, 4, 7, 6
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Scáthach vs Medusa

Mensaje por Shambala el Jue Sep 08, 2016 5:44 pm

Ya desde su recorrido por aquel infinito pasillo que la conduciría a la arena, la hermosa mujer podía escuchar los gritos de la multitud exaltada; deseaban ver correr la sangre como ríos, pero más que eso, deseaban un espectáculo. Como uno de los Servants de la “casa” ese era precisamente su objetivo, brindar un espectáculo.

Si se sentía incómoda con la situación no lo demostró; si las órdenes bajo las que actuaba le parecían molesta, ni una palabra fue dicha; obediente y silenciosa, como siempre había actuado, así se mantuvo.

Dejó que el suave tañido de los eslabones de las cadenas que portaba precedieran su entrada al campo de batalla; guiándose por sus instintos y otros sentidos diversos del de la vista, encontró sin dificultad a su adversaria; era fuerte, su presencia la delataba, pero ella también lo era, y no dudaría en cumplir los designios de sus maestros.

Sin hacer comentarios innecesarios se preparó para luchar; su enemiga lanzó el primer golpe, y con agilidad sorprendente se las arregló para apartarse del filo de la lanza, aunque no sin recibir una herida ligera; sin perder en lo más mínimo el ritmo, tiró de las cadenas que permanecían unidas a sus dos dagas, para intentar perforar la carde de su rival, dispuesta a darle pelea.
Datos::
HP= 570/600
Primera acción: defensa contra el ataque (esquive).
Segunda acción: ataque utilizando las dagas.

Utiliza como arma un par de dagas que poseen una larga cadena que le permite lanzarlas y recuperarlas con facilidad (+20 a las tiradas de ataque normal y bloqueo).
Habilidades:
Fuerza Monstruosa (5 puntos de habilidad): Medusa tiene esta habilidad, debido a su propiedad como un monstruo a pesar de ser un Espíritu Heroico. Si se utiliza, se puede aumentar temporalmente su fuerza. Esta es una habilidad necesaria para Medusa, que no lucha con Fantasmas Nobles en combate cuerpo a cuerpo. Tiene muchos usos con sus dagas encadenados, como arrastrar por la fuerza a un oponente Impaled alrededor.

Efecto: rango B: aumenta la fuerza en un rango completo por 8 turnos.
Nota: esta habilidad no permite aumentar la fuerza más allá de rango EX; solo se cuentan los turnos en que efectivamente se haga uso de la habilidad, si por ejemplo se tiene fuerza en rango B (11 dados) y se lanzan solo 11 o menos dados, no se cuenta dentro de los turnos de la habilidad, solo se considerarían aquellos turnos en que se lancen más de 11 dados)
Tipo: automática.


Última edición por Shambala el Vie Sep 09, 2016 12:30 pm, editado 1 vez
Shambala
Admin
avatar
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Scáthach vs Medusa

Mensaje por Zufall el Jue Sep 08, 2016 5:44 pm

El miembro 'Shambala' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción defensiva' : 8, 10, 4, 1, 4, 3, 6, 2, 7, 8, 8, 10, 1, 8

--------------------------------

#2 'Acción ofensiva' : 3, 3, 9, 4, 6, 1, 6, 2, 3, 1, 3, 1, 6, 6
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Scáthach vs Medusa

Mensaje por Shambala el Vie Sep 09, 2016 12:33 pm

Moderación del combate
Nota: si se usan habilidades automáticas deben ponerlas en spoiler al final del post, o no se considerarán válidas en ese turno.

Datos de combate Scáthach:
Stats:
Fuerza: B
Resistencia: ???
Agilidad: ???
Energía mágica: ???
Suerte: ???
Noble phantasm: ???

Resultados de las tiradas:
Primera tirada (Ataque): 8 +10 +4 +4 +2 +7 +4 +2 +10 +8 +1
60 +105 (bon. fuerza) +80 (Gae bolg)
= 245

Segunda tirada (bloqueo): 5 +4 +4 +5 +9 +2 +2 +9 +6 +8 +4 +4 +7
69 +125 (bon. bloqueo) +80 (gae bolg)
= 274

Datos de combate Medusa:
Stats:
Fuerza: B (A)
Resistencia: D (600 HP)
Agilidad: A
Energía mágica: ???
Suerte: ???
Noble Phantasm: ???

Resultados de las tiradas:
Primera tirada (esquive): 8 +10 +4 +1 +4 +3 +6 +2 +7 +8 +8 +10 +1 +8
80 +135 (bon. agilidad)
= 215

Segunda tirada (ataque): 3 +3 +9 +4 +6 +1 +6 +2 +3 +1 +3 +1 +6 +6
54 +135 (bon. fuerza) +20 (arma)
= 209

Resultados del combate:
Ataque scatty: 245 HP de daño
Defensa Medusa: 215 de daño esquivado
245 -215= 30HP de daño recibido

Ataque Medusa= 209 HP de daño
Defensa scatty: 274 de daño bloqueado
209 -274= 0 de daño recibido

HP scatty: ???
MP scatty: ???

HP Medusa: 600 -30= 570 HP
MP Medusa: ???
Shambala
Admin
avatar
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Scáthach vs Medusa

Mensaje por Scáthach el Dom Sep 18, 2016 7:32 am

La velocidad y la destreza de su oponente la complació lo suficiente para brindar una pequeña alegría a su espíritu combativo, siempre dispuesto para la lucha. No se reflejó ninguna muestra de esto en su rostro, pero se tradujo en forma de hábiles movimientos para responder y contraatacar a la criatura. Sí, la mujer de cabellos lila debía ser eso, la forma en la que se desplazaba no solo era extremadamente ágil, tenía algo bestial en esa forma de desenvolverse, ese algo que solo poseen las criaturas de otros mundos.

No quería pensar demasiado en eso cuando sus prioridades eran acabar con ese encuentro cuanto antes, aunque en el fondo lo que en realidad deseaba era que no culminase tan pronto… que le dejara afilar sus garras antes de que se resolviera ese asunto. La letalidad del arma prometía dificultades y una muerte instantánea si bajaba la guardia solo un poco, ese era un punto a favor del retraso, lo supo al momento de bloquear ese ataque dirigido a hacerle agujeros a su cuerpo.

En respuesta, cargó contra su oponente con una estocada de su lanza maldita blandida ágilmente, preparándose con anticipación para esquivar cualquier ataque en respuesta de esa criatura, que si iba leyéndole con claridad no tardaría en mostrar sus verdaderas capacidades; para eso debía prepararse. Y para eso se estaba preparando.

Acciones:

Acción ofensiva: la estocada con Gae Bolg.

Acción defensiva: se usa el stat de agilidad para esquive del ataque del rival -en caso dé-

Acciones automáticas: Runas (Algiz+Sig y Hagal+Ka) y Godslayer.

Runas automáticas:

-Algiz+Sig: De lo poco que se sabe de su pasado antes de brillar como la Maestra de Héroes, se deduce que Scáthach atravesó un tiempo en el que aprendió a usar todos y cada uno de sus sentidos, incluyendo los inconscientes, para convertirse en una temible guerrera. Esta runa le confiere más bien un estado de plena concentración que permite a Scáthach ser más acertiva con sus movimientos defensivos y ofensivos. Apoyados en la Clarividencia, puede llegar a predecir reacciones en sus oponentes para convenientemente adelantarse. Es una runa pasiva, la lleva tatuada en el dorso de la muñeca izquierda.

Efecto: tiene el mismo efecto que suerte en rango A+, con los mismos tiempos de espera; puede bonificar sus tiradas en +50 puntos, y tiene un tiempo de espera de 2 turnos entre cada uso.

Tipo: automática.

-Hagal+Ka: Dicen que con una mano mataba despiadadamente y con la otra bloqueaba toda hechicería o maldición que pretendiese dañarla. Scáthach lleva en la muñeca derecha otra pequeña runa que funciona como un inhibidor de magia, aliado con su habilidad de resistencia mágica le da un plus adicional para protegerse de influencias taumatúrgicas.

Efecto: bonifica sus tiradas defensivas (esquive y bloqueo) en +150 puntos al defenderse de hechizos. Tiene un costo de 60 MP por uso.

Tipo: automática.

->God Slayer {B} Conocida y temida por asesinar centenas de hombres, bestias, wraiths e incluso a dioses; en sus épicas hizo correr sangre divina otorgando muerte incluso a lo que técnicamente no puede morir, obteniendo al mismo tiempo el peso conceptual que le impediría perecer como cualquier ser humano. Esta habilidad le confiere a Scáthach realizar más daño a seres que posean divinidad, entren en rango de bestias mitológicas y wraiths, a la par que los ataques de los mismos realizados en ella se vean reducidos.

Efecto: bonifica en +35 sus tiradas de ataque siempre que el objetivo posea divinidad o sean bestias mitológicas (cualquiera de las phantasmal species) o wraiths; además, reduce en -35 el daño total recibido y que haya sido causado por algún ser con divinidad, por un wraith, o por alguna criatura de las phantasmal species.

Tipo: automática.


Última edición por Scáthach el Dom Sep 18, 2016 7:41 am, editado 1 vez
Scáthach
Servant
avatar
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Scáthach vs Medusa

Mensaje por Zufall el Dom Sep 18, 2016 7:32 am

El miembro 'Scáthach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción ofensiva' : 3, 3, 7, 3, 1, 1, 1, 3, 2, 9, 4

--------------------------------

#2 'Acción defensiva' : 2, 10, 5, 7, 3, 3, 6, 5, 6, 2, 4, 6, 5, 9
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Scáthach vs Medusa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.