Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado


[Dark tournament/Primera ronda] Illumi vs Rick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dark tournament/Primera ronda] Illumi vs Rick

Mensaje por Shambala el Mar Sep 06, 2016 6:06 pm



Illumi vs Rick


Primera ronda
07/01/1940

El ganador de éste combate pasará a la segunda ronda; mientras que el perdedor podrá participar en un combate adicional con los personajes que hayan sido derrotados en ésta ronda, para decidir a un cuarto ganador que pasará a la siguiente etapa, por lo que el perder aquí no los elimina automáticamente del torneo.

Recuerden que solo pueden utilizar las habilidades que inscribieron en la ficha de Shambala; por lo demás, el resto del reglamento de combate estará vigente.

El plazo para postear es de 3 días (72 horas), si no postean en su turno, su rival podrá saltarse su turno y recibirán todo el daño de ese turno; si la situación se repite dos veces consecutivas, quedarán eliminados del torneo.

Sin perjuicio del plazo de tres días para postear, podrán aumentar su plazo a una semana por ausencia, o si tienen algún problema en dicho plazo, para lo cual solo hace falta dar aviso, ya sea en la zona de ausencias, o avisando a algún miembro del staff o en éste mismo tema en spoiler.

Pueden atacar desde el primer post.

En cuanto a la ambientación: los combates se llevan a cabo en una arena tipo coliseo, rodeada por gradas llenas de espectadores que observarán el combate; la arena está situada en el interior de un edificio de varios pisos, en uno de los cuales se desarrolla su combate, al mismo tiempo que el resto de batallas de la primera ronda.

Para información más detallada sobre Shambala, pueden consultar éste tema.

Shambala
Admin
avatar
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Illumi vs Rick

Mensaje por Illumi Zoldyck el Sáb Sep 17, 2016 2:00 am

Se había recibido una misiva una semana atrás en el cuartel general de la familia Zoldyck, el contenido sólo lo conocían —además del remitente— tres personas: la cabeza de dicha familia, aquel para quien trabajaban y el elegido para cumplir el trabajo.

La invitación era clara, se les pedía enviar a alguien que sirviera como participante en un torneo de la más exclusiva clase; sin embargo, aquí venía la parte interesante, éste se llevaría en la mítica ciudad de Shambala. De hecho, fue eso lo que motivó al caprichoso director de Atlas para acceder a esa solicitud; su amor por la arqueología y lo desconocido era algo tan característico de él que era del conocimiento común.

Fue de esa forma que el homúnculo terminó en éste embrollo, sobre un cuadrilátero, dentro de un edificio que parecía datar de la era de los dioses y rodeado por gradas llenas de personas que, obviamente, esperaban presenciar un espectáculo. Esto le recordaba un poco a los llamados "coliseos", pero él no era alguien que se detenía a cuestionar las razones detrás de las decisiones de su familia, pues ellos habían sido los que le habían mandado a ese sitio.

Las órdenes habían sido claras: ganar a como de lugar dicho torneo y regresar con información acerca de la sede; pero claro, era más fácil decirlo que hacerlo. En primera instancia, no conocía a su contrincante; las habilidades del asesino no eran las más adecuadas para el combate de frente pues requería, en muchas ocasiones, de investigaciones previas para poder siquiera avanzar en sus misiones, motivo por el cual era bastante paciente. En ésta ocasión el tiempo no era un lujo que podía tomarse, así que debía aprovechar cualquier nimiedad para poder formar una estrategia; observó a su enemigo con esos enormes ojos que perturbarían a cualquiera y por su apariencia no pudo deducir mucho, así que debía improvisar y regresar a las bases. Aunque, de inicio, al entrar a ese sitio notó algo muy interesante; un brazalete apareció en su muñeca y, al parecer algo había limitado la cantidad de habilidades que podía utilizar dentro de ese recinto, si salía victorioso de éste encuentro sería lo primero que investigaría.

Su primer instinto fue el de fortificar su cuerpo, físicamente superaba al humano promedio pero hasta él tenía sus límites, mismos que sabía cómo superar a través de la magia. Fingiendo que estiraba los brazos hacia arriba y flexionaba los codos para prepararse para el combate, tomó tres de las agujas más delgadas y cortas que tenía ocultas en el dobladillo de su manga para clavarlas en la base de su nuca. Los chinos habían inventado la acupuntura como herramienta para la medicina, pero aplicado de otra forma bien puede liberar al cuerpo humano de las inhibiciones que el cerebro les impone; siendo una de ellas las barreras que se levantan con el fin de que no salga lastimada la persona pues, si bien ciertas características aumentan, eso no cambia el hecho de que se trata de cuerpos mortales y frágiles.

Al bajar los brazos, Illumi tomó tres alfileres que guardaba, de forma visible un poco más arriba del puño de su abombada manga para lanzarlos contra su enemigo, hacia su cuello, mientras corría hacia el lado izquierdo del mismo. De forma que no estuviera completamente frente a él; de esa forma mataba dos pájaros de un tiro: atacaba y salía de su campo de visión con la intensión de esquivar lo que el hombre de cabello corto tratara de responderle.

De esa forma había comenzado su combate, en silencio, las palabras eran innecesarias pues ambos se encontraban en ese momento con un único objetivo en común: vencer al otro.

Habilidades usadas:
HP: X + 150HP = ??
MP: X - 105MP = ??

Acupuncture: Aumenta +3 dados de fuerza y +2 de agilidad y otorga 150 HP adicionales durante 3 turnos, por 105 MP, puede combinarse con otros buff. Previene los shocks debido al dolor, claro, si es aplicado al instante.
Tipo: Neutro en el turno en que se activa, automática durante los demás turnos del efecto.


Última edición por Illumi Zoldyck el Sáb Sep 17, 2016 2:19 am, editado 1 vez
Illumi Zoldyck
Unclassified
avatar
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Illumi vs Rick

Mensaje por Zufall el Sáb Sep 17, 2016 2:00 am

El miembro 'Illumi Zoldyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción ofensiva' : 8, 6, 3, 5, 1, 7, 3, 2, 4

--------------------------------

#2 'Acción defensiva' : 2, 1, 3, 8, 9, 7, 2, 3, 2, 7, 1
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Illumi vs Rick

Mensaje por Rick Weiss el Sáb Sep 17, 2016 6:27 pm

El ser humano se ha llenado de varias preguntas a lo largo de toda su existencia, ¿qué somos? ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Qué es la verdadera belleza? ¿El amor existe? Esas y muchas otras, todas con un fundamento muy básico pero con una respuesta mas allá de lo profundo, sería grato preguntarme eso ahora, la verdad que lo sería. A veces aceptar ciertas cosas te vuelve un idiota de primera, un oportunista, y yo me seguía preguntando...

¿Qué hacía allí?


Aquella carta hacía mucho tiempo que se encontraba en el bolsillo del general, una misión de recuperación resultó ser un mensaje directo para mi. ¿A caso esta sociedad está por encima de todos? Puede ser, llegado este punto lo creo capaz. Era un territorio distinto, algo que en cierto modo me recordaba a esas anécdotas de ciudades antiguas y perdidas, ¿era la Atlántida? No se hacía llamar así, aunque hey, me la recordaba en su totalidad.

La finalidad era simple: Ganar o perder, una batalla mano a mano que se definiría en el escenario, ¿dije escenario? Si, digamos que he entrado a la antigua Roma, allá donde las personas se divertían viendo las tripas de otros volar y la sangre bañar el suelo, espectáculos donde la muerte era cosa del día a día. Resulta difícil creer que retrocedamos dos mil años en progreso humano para esto.

Entré a la zona de pelea, todas esas caras impacientes por ver el ingenio humano en acción era... ¿perturbador? Mas perturbador era que me pusieran un maldito brazalete para limitar todas mis chances de hacer algo mas, aún así las pocas armas pueden aprovecharse pero... mierda, es difícil.

- Bien, supongamos que no estamos por agredirnos física y verbalmente para el even ... - me habría encantado terminar la presentación. Nada se hizo esperar, fue un silencio repentino por mi contrincante, estaba demasiado enfocado en la victoria que apenas y se molestó en llegar a algo mas. Me lo debí esperar, estaba luchando con seres vivos que eran máquinas cubiertas de carne, algo sistemático que no piensa cambiar. El salto, la toma de las agujas, el desplazamiento era parte de una estrategia común a la hora de pelear.

Pie derecho atrás, puño izquierdo a la altura del cráneo, puño derecho al abdomen, la postura de inicio fue rápida. Con ceño fruncido y ojos atentos seguí sus pasos, las agujas viajaban por el aire, la altura indicaba que buscaría los puntos débiles del cuerpo. Un ligero suspiro salió de mi, jugaría a la velocidad, intentar rodear para atacar constantemente, buscaba cerrar mi posibilidad ofensiva y arrinconarme.

- Spur-Achilles - murmuré, encendiendo una estela plateada alrededor de mi cuerpo, el brillo fugaz hizo aparecer las cubiertas metálicas sobre mis extremidades, dejándome sentir de golpe el peso que representaban. Avancé sin dudar al frente, llevando la zurda para cubrir, intentando bloquear/desviar aquellas agujas, al menos con tal de que impactasen en cualquier otro lado. Acorté distancia, toda la posible, y allí donde existía el punto de encuentro, metro a metro, giré el torso, sosteniendo el puño derecho con el izquierdo, descendiendo con un golpe de codo directo al muslo mientras mi oponente intentaba apartarse. Mientras menos pudiera moverse debido a golpes en las extremidades inferiores, mejor sería la batalla para mi.

Habilidades usadas:
Achilles Armour:
Efectos: crearla tiene un costo de 140 MP y de 15 MP por turno luego de crearla para mantenerla; bonifica en +65 sus tiradas de ataque normal, y en +70 las de bloqueo; le permite bloquear tanto ataques armados como mágicos, así como los producidos por algún Noble Phantasm o similar.
Se puede utilizar en conjunto con otros bonificadores, ya que la bonificación proviene del arma.

Tipo: neutra al crearla, automática durante los demás turnos de efecto.

Marauder, Spirit Visage
Efecto pasivo: bonifica en +50 las tiradas de bloqueo siempre que se lleve equipado.
Tipo: automática pues son las cualidades del CM.

1. Tirada de Ataque Físico
2. Tirada de Bloqueo


Última edición por Rick Weiss el Sáb Sep 17, 2016 6:31 pm, editado 1 vez
Rick Weiss
Magi
avatar
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Illumi vs Rick

Mensaje por Zufall el Sáb Sep 17, 2016 6:27 pm

El miembro 'Rick Weiss' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción ofensiva' : 4, 6, 3, 4, 5, 2, 10, 10

--------------------------------

#2 'Acción defensiva' : 9, 10, 7, 8, 6, 1, 4, 2, 7, 10, 5, 4, 6, 3, 10, 2, 2
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Illumi vs Rick

Mensaje por Shambala el Dom Sep 18, 2016 7:37 pm

Moderación del combate
Nota: Illumi tiene agilidad en rango C, lo que otorga 8 dados, no 9, por lo que con su buff queda en 10 dados de agilidad, no 11, así que no se cuenta el último dado de la tirada.
Nota2: la cantidad de dados de bloqueo a lanzar se calcula sumando los dados que da fuerza, agilidad y resistencia, y dividiendo dicho resultado en 3; en el caso de Rick, dicha operación da 9 como resultado, por lo que puede lanzar 9 dados de bloqueo, no 17; así que solo se contaron los primeros 9 dados de su tirada.
Datos de combate Illumi:
Stats:
Fuerza: D+
Resistencia: D+
Agilidad: C
Energía mágica: B
Calidad de circuitos: ???

Resultados de las tiradas:
Primera tirada (ataque): 8 +6 +3 +5 +1 +7 +3 +2 +4
39 +60 (bon. fuerza) +15 (agujas)
= 114

Segunda tirada (defensa): 2 +1 +3 +8 +9 +7 +2 +3 +2 +7
44 +75 (bon. agilidad)
= 119

Datos de combate Rick:
Stats:
Fuerza: C
Resistencia: ???
Agilidad: ???
Energía mágica: D+
Calidad de circuitos: ???

Resultados de las tiradas:
Primera tirada (ataque): 4 +6 +3 +4 +5 +2 +10 +10
44 +75 (bon. fuerza) +65 (Achilles Armour)
= 184

Segunda tirada (bloqueo): 9 +10 +7 +8 +6 +1 +4 +2 +7
54 +85 (bon. bloqueo) +70 (Achilles Armour) +50 (Marauder, Spirit Visage)
= 259

Resultados del combate:
Ataque Illumi= 114 HP de daño
Defensa Rick (bloqueo)= 259 Hp de daño bloqueado
114 -259= 0 HP de daño recibido

Ataque Rick= 184 HP de daño
Defensa Illumi= 119 HP de daño esquivado
184 -119= 65 Hp de daño recibido

HP Illumi= 750 +150 -65= 835 HP
MP Illumi= 1200 -105= 1095 MP

HP Rick= ???
MP Rick=  750 -140= 610 MP
Shambala
Admin
avatar
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Illumi vs Rick

Mensaje por Illumi Zoldyck el Jue Sep 22, 2016 10:53 pm

Había recibido daño por parte del moreno, cuya mágica armadura le había conferido una defensa impenetrable contra las agujas normales del homúnculo; vaya que el combate se estaba poniendo un poco difícil, mas no era imposible salir bien librado de esto, ¿o si? Illumi lo sabía, y por eso mismo había recurrido a la mejora física, en el campo de ataque de frente no podría ganarle; tendría que echar mano de sus habilidades sobrenaturales directas para ello.

Lo primero que hizo, fue alejarse de su enemigo, con un salto a manera de esquiva; crearía distancia para que pudiera volver a atacarle, después de todo, necesitaba de espacio para poder lanzar sus agujas. Mientras iba en el aire, pasó tres agujas por el alfiletero de su muñeca y maquinaba su siguiente movimiento.

Lástima, en realidad no quería usar eso tan pronto. Algo que había aprendido era que había dos formas de enfrentar a un oponente: la primera, tal como había hecho ahora mismo, era atacar sin sacar todas las cartas de bajo la manga, de esa forma tendría un aproximado de cuál era la fuerza de su oponente, claro, si sobrevivía a él; la segunda era atacar con todo el arsenal, después de todo los muertos no contarían tus secretos.

Pero había un problema en ello: no estaba en una situación donde pudiera hacer eso y seguir con sus habilidaddes ocultas por completo, estaba frente a una audiencia. Sin embargo, si sabía jugar bien y mantener las apariencias, podía salirse con la suya; por el momento haría como que les seguía la corriente. Hasta ahora, seguir el primer camino le había costado una herida en la pierna que, aunque no alcanzó hasta su hueso causaba un lento desangramiento, obviamente su contrincante había notado que la agilidad era su punto fuerte y quiso frenarle; al aterrizar, el representante de los Zoldyck ya tenía un plan.

Sus negros ojos se tornaron más oscuros, como el abismo de su corazón; para el expectador no entrenado sólo sentiría una presión en el aire, típica de la gente perturbadora, ese escalofrío que recorre tu espalda y eriza los vellos de tu nuca. En realidad, se habían tornado color morado, y presentaban una espiral en ellos; escena sólo visible para quien era su objetivo.

—Ríndete, —no era una sugerencia, sino una orden, claro, si se sabía identificar la entonación oculta de esa simple palabra —De otra forma esto no terminará bien para ti — una amenaza al aire, porque no sabía si eso sería así, sin embargo, necesitaba que su oponente creyera con todas sus fuerzas que eso era verdad.

Dependiendo de la respuesta del moreno, es decir, si habia funcionado su habilidad sobre él, le atacaría con las tres agujas que acababa de pasar por su código místico; su objetivo era el rostro del hombre con armadura y, si le atacaba, podía tratar de volver a esquivar su ataque.

Habilidades usadas:
HP = 750 +150 - 65 = 835 HP
MP = 1095 - 15(20) = 795 MP

Willing puppet: Para determinar si es efectiva o no se debe realizar una tirada de tantos dados como permita el rango de ésta habilidad, pagando 15 MP por dado; el enemigo se defenderá lanzando dados de bloqueo; si logra acertar, no produce daño, pero el enemigo pasará a estar bajo el control de Illumi, debiendo cumplir las órdenes que se le den durante 3 turnos; aunque no se le podrá ordenar cometer suicidio.
Las habilidades que anulan interferencias mentales no anulan ésta habilidad, sino que, pueden negarla: para determinar si esta habilidad es efectiva, el objetivo deberá lanzar tantos dados como permita el rango de su habilidad que anula interferencias mentales, se compara dicha tirada con la tirada de Illumi, sin considerar bonificadores, solo se comparan los dados; si el enemigo obtiene la misma cantidad o un número superior a la tirada de Illumi, entonces el efecto es anulado, si obtiene un número inferior, entonces ésta habilidad será efectiva.

A las tiradas de bloqueo del enemigo no se le pueden añadir las bonificaciones otorgadas por armas, debido a que es un ataque mental, aunque si las de sus habilidades (siempre que no sean armas).

Si no es en combate, el funcionamiento es igual, pero la duración dependerá de la orden dada; órdenes muy específicas no pueden extender mucho su duración en el tiempo, perdiendo fuerza en las 48 horas siguientes al uso de la habilidad; mientras que órdenes más generales, pueden extenderse mucho más allá de 48 horas, hasta por una semana.

Fórmula de ataque (no produce daño alguno): Yd10 +bon. EM +bon. Circuitos
Fórmula de costo: Yd10 x15
Y= cantidad de dados lanzados.

Tipo: ataque, aunque tras su activación permanece como automática.

Origen - Manipulación: El mismo no le da cualidades de superioridad física pero si mental; es por éste que sus ojos místicos actúan de la forma en que lo hacen. De forma pasiva sube el rango de su habilidad Mystic eyes of manipulation, a rango EX.

Tipo: Automática.

Needle case - Efecto pasivo: modifica sus agujas, de modo que cada aguja modificada posee las cualidades pasivas de un arma conceptual (+50 a las tiradas de ataque y bloqueo) convirtiéndose en daño incurable para las mismas criaturas que se ven afectadas por armas conceptuales.

Tipo: automático.
Illumi Zoldyck
Unclassified
avatar
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Illumi vs Rick

Mensaje por Zufall el Jue Sep 22, 2016 10:53 pm

El miembro 'Illumi Zoldyck' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acción ofensiva' : 2, 2, 2, 7, 10, 3, 9, 4, 10, 2, 6, 5, 3, 2, 5, 7, 6, 8, 6, 8

--------------------------------

#2 'Acción ofensiva' : 2, 5, 3, 3, 4, 1, 1, 4, 10, 6

--------------------------------

#3 'Acción defensiva' : 6, 4, 8, 6, 1, 9, 3, 3, 2
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Illumi vs Rick

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.