Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado


[Dark tournament/Primera ronda] Achilles vs Red Riding Hood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dark tournament/Primera ronda] Achilles vs Red Riding Hood

Mensaje por Shambala el Vie Sep 09, 2016 6:57 pm



Achilles vs Red Riding Hood


Primera ronda
07/01/1940

El ganador de éste combate pasará a la segunda ronda; mientras que el perdedor podrá participar en un combate adicional con los personajes que hayan sido derrotados en ésta ronda, para decidir a un cuarto ganador que pasará a la siguiente etapa, por lo que el perder aquí no los elimina automáticamente del torneo.

Recuerden que solo pueden utilizar las habilidades que inscribieron en la ficha de Shambala; por lo demás, el resto del reglamento de combate estará vigente.

El plazo para postear es de 3 días (72 horas), si no postean en su turno, su rival podrá saltarse su turno y recibirán todo el daño de ese turno; si la situación se repite dos veces consecutivas, quedarán eliminados del torneo.

Sin perjuicio del plazo de tres días para postear, podrán aumentar su plazo a una semana por ausencia, o si tienen algún problema en dicho plazo, para lo cual solo hace falta dar aviso, ya sea en la zona de ausencias, o avisando a algún miembro del staff o en éste mismo tema en spoiler.

Pueden atacar desde el primer post.

En cuanto a la ambientación: los combates se llevan a cabo en una arena tipo coliseo, rodeada por gradas llenas de espectadores que observarán el combate; la arena está situada en el interior de un edificio de varios pisos, en uno de los cuales se desarrolla su combate, al mismo tiempo que el resto de batallas de la primera ronda.

Para información más detallada sobre Shambala, pueden consultar éste tema.

Shambala
Admin
avatar
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Achilles vs Red Riding Hood

Mensaje por Achilles el Sáb Sep 10, 2016 10:05 am



Dark tournament/Primera ronda


Achi/Caperucita
07/01/1940

Recuerdos. Interminables, insondables recuerdos que se agitaban cuales mansas aguas cuya quietud era perturbada por un inoportuno guijarro que caía de la mano de un ser anónimo, instigando a la memoria y formando presagios con los retazos de lo que una vez fue vivido. Eso despertaban en el griego las opresivas murallas con su extraña familiaridad, mientras le hacían de pasaje, guiándolo al campo de batalla.

Todo regresaba a su mente.

Los distintivos aromas del campo de batalla permanecían sin disiparse en las proximidades de la ciudad de grandes murallas, renovados constantemente, día a día, cual río que, no obstante “mudar” sus aguas, sigue siendo el mismo en esencia, sin desprenderse de lo que hace que siga siendo el “mismo”; el agobiante olor de la muerte del compañero caído, el gratificante aroma de la partida del enemigo, la distintiva combinación de sangre y sudor; todo una amalgama de fragancias que fluctuaban según el capricho de los dioses de olímpicos palacios que permanecían, día a día, contemplando las incesantes refriegas. Valerosos guerreros se confrontaban, las armas resonaban al caer de las manos desprovistas de fuerza de los cuerpos que, privados de sus almas por la llegada de la muerte, caían al suelo, viendo perdida, de una vez y para siempre la luz de sus ojos.

La victoria traía la gloria, la derrota abría las puertas del hades al vencido, incitando la sed de venganza en los compañeros de armas, repitiéndose aquel patrón una y otra vez, en una cadena de eventos sin fin, y, así, la muerte atraía a la muerte que permanecía siempre a la espera, a la sombra de cada figura gallarda, sin importarle de quien fuera arrebatado el vigor con la próxima estocada de una broncínea arma, o con el vuelo veloz de una saeta mortal; la sangre cubría la tierra, que la devoraba cual hambriento animal, bañada en la muestra palpable de las vidas perdidas.

Obnubilada la razón por un velo de lanza y espada, cada batalla se convertía en lo mismo, siendo lo único diferente el momento en que se desarrollaba el combate, menguando la luz en la estela del astro reinante de la cúpula celeste durante las horas del día, que seguía su camino descendente como cada uno de los días que habían pasado, y como cada uno de los que vendrían, siendo la única constante en la guerra en que pocas son las cosas que permanecen sin cambios.

Y aquello se repetía una vez más. Tal vez ya no era una guerra, tal vez ya no habían enfrentamientos constantes entre más guerreros de los que se podían contar con una simple mirada, pero la esencia era la misma. Y al poner un pie en aquella arena destinada a la lucha, se pudo dar cuenta.

Frente a centenares de rostros radiantes con la emoción, entre el clamor de gritos de impetuoso deleite, y delante de las miradas cargadas con grotesca anticipación, nuevamente tendría que alzar sus armas en singular combate. Su enemigo era una incógnita, su nombre un trozo de información que permanecía oculto entre las arenas de lo desconocido. Parecía ser cruel designio conducido por la mano del hado el que lo forzaba a enfrentarse a una chica en apariencia inocente, cuyos rojos atavíos no hacían sino evocar en la mente el rumor de pensamientos teñidos de sangre que aguardaba, presta a ser derramada en ríos por aquella arena sedienta de muerte y dolor.


- Es desafortunado para ti que en la primera batalla te toque enfrentarme; tienes la opción de rendirte o de lanzar el primer golpe, aunque has de saber que no me contendré. – Dijo al tiempo que materializaba su lanza, haciéndola girar con mano experta para conferir un toque de amenaza a aquellas aladas palabras. ¿Subestimaba a la chica? No, pero el peso de los recuerdos de su lanza al arrebatarle la vida a una mujer lo hacían desear darle una opción, aunque fuera algo inútil; pero como única concesión a su consciencia inquieta por el pasado, decidió esperar en lugar de lanzar el primer golpe.

Achilles
Servant
avatar
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Achilles vs Red Riding Hood

Mensaje por Red Riding Hood el Dom Sep 25, 2016 9:07 pm


No existe nada mas desencantador que conferirle un sentido de gloria a aquello que no lo merecía, y actuar como si siempre lo ha meritado. Todos los actos tienen un motivo material y practico, de esencia sagrada por la necesidad inherente con la que han nacido, y no por valores arbitrarios asignados por los idealistas y los ilusos. Con mucha facilidad, los soldados caen en el engaño que existe algo valioso y poético en convertirse en fiambre para la tierra, aunque sea a nivel objetivo un sacrificio tan vacío como necesario al final.

En otras palabras, tomar la vida de alguien mas no tenia nada de especial, y no había que esperar especial celebración si de alguna forma se ha podido repetir la acción múltiples veces en una misma vida.

La austeridad con la que Red caminaba, escondiendo el rostro entre las sombras de su colorada capucha, tenia su origen en los pensamientos anteriores. Tal vez era la mentalidad de un cazador, para quien el derramar sangre no es mas que un tedioso oficio, con mucho mas en común con la carpintería o la herrería que con el autentico heroísmo descrito en hidalgas fabulas.

En contraste, la autentica emoción de la labor no esta en el empalagoso sabor de la victoria, sino en los momentos que preceden a esta; los instantes en que el cazador se siente mas vivo no es cuando jala del gatillo, sino antes, cuando acecha desde las sombras, y calcula con la frialdad de una víbora de cuantas distintas maneras puede derribar a su presa.

Consecuentemente, esto es lo que explicaba porque la pequeña sonreía con tanto placer.

—¿Desafortunado? Jo, que palabras, Señor Guerrero. Debería saber que este no es un asunto de suerte, sino de preparación. Ademas, no era necesario que me cediera el primer golpe... ¡Yo iba a tomarlo igual!—

Un extenso rifle con cerrojo apareció en la mano derecha de la niña, y esta lo disparo con mano experta, apuntando a la cabeza de su presa. Su rostro parecía incluso mas contento aun, invocando una inocencia que iba muy a juego con su voz, pero que entraba en conflicto con la sed de sangre que brillaba en sus ojos azules. El aroma a pólvora se satisfacía en gran manera, pero aun no era suficiente. Una y otra vez tiro del mecanismo de disparo, hasta haber cinco balas en dirección al adversario.

Y por supuesto, todas apuntando hacia su frente.



Pasiva en uso:

Huntress of the Black Woods: A
En cierta forma, esta habilidad se asemeja a Innocent Monster, en el sentido que atribuye aspectos que no eran parte de una leyenda original, sino que fueron agregados en versiones alternativas del cuento. Tomando esto en cuenta, Red no era una cazadora originalmente, pero obtiene ese estatus a través de esta habilidad; algo que la convierte en una eficiente asesina que mata bestias con un hacha ensangrentada y un viejo rifle de cerrojo. Debido a que las bestias que cazaba eran mas grandes, fuertes y resistentes que la propia caperucita, ello se traduce en una mejora al daño total causado cuando se pelea en desventaja, ya sea numérica, o contra enemigos mas fuertes que ella.

Efectos: Bonifica en +90 sus tiradas de ataque normal al luchar en desventaja, ya sea desventaja numérica, o contra personajes más fuertes que ella (que tengan más puntos de stats).
Red Riding Hood
Servant
avatar
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Achilles vs Red Riding Hood

Mensaje por Zufall el Dom Sep 25, 2016 9:07 pm

El miembro 'Red Riding Hood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acción ofensiva' : 5, 7, 8, 2, 6, 3
Zufall
avatar
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Dark tournament/Primera ronda] Achilles vs Red Riding Hood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.