Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado

[Ambientacion] Capitulo 1: The Winter War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ambientacion] Capitulo 1: The Winter War

Mensaje por Herr Captain el Vie Sep 30, 2016 10:57 pm

The Winter War
Invierno 1940 | Capitulo 1 | Helsinki, Finlandia

Fragmento del diario de un soldado Finlandes:

La guerra contra los Rojos ha sido repentina y brutal, y el costo en recursos y buenos hombres solo ha aumentado mientras el invierno cubre estas difíciles tierras en un manto de hielo y nieve.

En la ciudad de Helsinki hemos logrado resistir las escaramuzas y los bombardeos, de alguna manera, y mediante tácticas de guerrilla hemos mermado considerablemente varias lineas de suministros enviados desde el otro lado de la frontera. Después de todo, ellos tienen los números ¡pero nadie conoce tan bien el terreno como nosotros!

Aun así, ningún bando ha conseguido victorias mayores. Nuestros hombres en el istmo de Karelia aguantan, y lo seguirán haciendo, pues la zona es el principal trecho que conecta Helsinki y Leningrado. Perder Karelia es perder esta guerra, y a pesar que hemos retrocedido hasta la zona de Kollaa, no planeamos ceder un solo milímetro de terreno mas. ¡Kollaa kestää!

Ahora, después de servir por unas semanas en la linea de Mannerheim, mi escuadrón ha sido re-ubicado de regreso en la capital. Hay rumores y murmuros entre las tropas. Hablan de super-soldados, de muertos que regresan a la vida, y de criaturas que los acechan desde los bosques por las noches y se alimentan del miedo de los soldados.

Naturalmente, existen los escépticos, que dicen que es la presión jugando con las mentes de los hombres, pero yo honestamente no se que creer. Normalmente no creería en cuentos de campo, mas he visto cosas raras que me he guardado para mi mismo, y que pienso llevarme a la tumba. Solo diré una cosa: esos Rojos tienen "armas" a su disposición que pueden marcar la diferencia, y que -Dios nos ayude si así es- provocarían estragos en el resto del mundo si planean usarlas fuera de Finlandia.

Sumado esto a los secuestros que se han conducido a lo largo del país -todas las victimas jóvenes por alguna razón- todo hace que se me ericen los pelos de la nuca. Esta batalla no es solo por territorio... hay muchos otros motivos de por medio parece ser.

Agh, tengo hambre y frío, y extraño a mi esposa y a mis pequeñas. No estoy seguro porque ahora estamos defendiendo estos edificios viejos en el centro de la ciudad. Uno de nuestros colegas dice que adentro esconden tesoros nacionales que no pueden caer en manos de los Soviéticos, pero sabemos poco mas. Yo creo que hay mas, pero eso no es lo importante. Lo importante es mantenerme con vida hasta que esta guerra acabe, y por fin regresar a casa.

A partir de ahora, empieza el primer escenario de la historia del foro. Hay varios puntos que tomar en cuenta dentro de la ambientación. De forma breve, son los siguientes.

-La Segunda Guerra mundial apenas ha empezado, y el conflicto entre Finlandia y la Unión Soviética es el único donde hay combate activo. El clandestino Pacto Molotov-Ribbentrop prohíbe las hostilidades directas entre la Unión Soviética y la Alemania Nazi, sin embargo los Nazis no brindan apoyo directo a ningún bando, al menos a nivel publico. En secreto, planean romper el tratado e invadir Rusia a futuro, por lo que aprovechan el conflicto para evaluar el poder que poseen los comunistas.

-Debido a lo ultimo, los agentes de la sociedad de Thule pueden apoyar las operaciones de los Soviéticos de forma clandestina, respetando el pacto Molotov-Ribbentrop, o bien aliarse con los Finlandeses en pos de los intereses del Reich. Por otro lado, la Torre del Reloj y la Orden de Caballeros Protestantes condenan las acciones de la Unión Soviética y le ofrecen su ayuda incondicional a Finlandia. La Santa Iglesia Católica también declara a los comunistas como sus enemigos, pero por diferencias ideológicas también puede entraran en conflicto con la Torre y la Orden si sus agentes se encuentran en el mismo campo de batalla. Por último, Atlas mantiene una estancia neutral, incluso prestando a sus alquimistas a modo de mercenarios para ambos bandos.

-Se abre un nuevo subforo que abarca las ciudades principales y zonas donde los eventos tendrán lugar, lo cual incluye Helsinki, la linea Mannerheim, Leningrado y cualquier otro sitio de importancia para la Guerra de Invierno. La mayor parte de la acción se dará en Helsinki, que aunque es una ciudad grande y relativamente segura en comparación al resto de Finlandia, aun sera un lugar peligroso que esconde un gran secreto bajo sus calles, y que esta bajo constante asedio de los soviéticos, de quienes se esperan ocasionales redadas y bombardeos aéreos y de artillería.

-A partir de ahora, se postearan de forma periódica misiones especiales, que cualquier personaje o grupo pueden tomar y que pueden modificar dramáticamente el rumbo de la guerra, ademas de otorgar recompensas especiales. La mayoría de las misiones no requerirá de narrador, necesitaran que se cumplan ciertos objetivos, y estarán bajo vigilancia de algún miembro del staff para asegurarse que la misión sea completada de forma satisfactoria. De igual forma habrán misiones narradas con mayor dificultad pero con mucho mas peso en la trama del foro. A través de estas se desvelaran varios misterios, como aquello que el gobierno Finlandes esconde en el centro de Helsinki, los verdaderos motivos de los Rusos, pistas acerca de la invocación masiva de Servants y la conspiración de los secuestros de jóvenes escandinavos, entre otras cosas.

-Se establecerá un sistema de cronología para mantener mejor control de lo que ocurre día a día en Helsinki, de modo que todo tema deberá especificar en alguna parte en que fecha se da, y dicha fecha tiene que ser del 1ro de Febrero de 1940 en adelante. Ademas, dependiendo de como se desarrollen los temas, el narrador puede tomarse la libertad de arrojar algún reto sorpresa para agitar las cosas. Los participantes del tema serán notificados de antemano y se les preguntara si están de acuerdo para afinar los detalles por privado.
AgentCarter de OSC
Herr Captain
Admin

Ver perfil de usuariohttp://fateultimafrontline.foro-phpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba