Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado


Niveles de personaje y sistema de experiencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niveles de personaje y sistema de experiencia

Mensaje por Herr Captain el Miér Jun 29, 2016 1:31 pm






Niveles

En el foro se utiliza un sistema de experiencia que refleja la evolución de los personajes conforme se van relacionando con otros, teniendo combates y participando en diversas tramas, tanto personales como globales o eventos. Todos los personajes comienzan en nivel 1 y para subir de nivel deben acumular una cantidad determinada de experiencia; todos comienzan con 0 puntos de experiencia y ésta irá aumentando como explicaremos más abajo; para subir un nivel siempre se requiere tener primero el anterior, por ejemplo no pueden subir a nivel 4 si no tienen el nivel 3, aunque si tienen experiencia suficiente para pasar desde nivel 1 a 4 y no pidieron su aumento de nivel en el tema correspondiente, también podrán hacerlo, siempre que la experiencia sea suficiente.

Cada vez que se sube de nivel se tiene acceso a puntos que se podrán agregar a la ficha de cada personaje; siendo 5pts que sólo se pueden usar en el área de stats lo que se obtenga cada nivel con número par y 5pts de habilidad solo para obtener habilidades cuando alcancen niveles impares. La cantidad de puntos de experiencia necesaria para subir de nivel es la siguiente:

  • Nivel 1 = 0 puntos, nivel inicial.
  • Nivel 2 = 150 EXP. --> 5pts para stats
  • Nivel 3 = 300 EXP. --> 5pts de habilidad
  • Nivel 4 = 450 EXP. --> 5pts para stats
  • Nivel 5 = 600 EXP. --> 5pts de habilidad
  • Nivel 6 = 750 EXP. --> 5pts para stats
  • Nivel 7 = 900 EXP. --> 5pts de habilidad
  • Nivel 8 = 1050 EXP. --> 5pts para stats
  • Nivel 9 = 1200 EXP. --> 5pts de habilidad
  • Nivel 10 = 1350 EXP. --> 5pts para stats
  • Nivel 11 = 1550 EXP. --> 5pts de habilidad
  • Nivel 12 = 1750 EXP. --> 5pts para stats
  • Nivel 13 = 1950 EXP. --> 5pts de habilidad
  • Nivel 14 = 2150 EXP. --> 5pts para stats
  • Nivel 15 = 2350 EXP. --> 5pts de habilidad
  • Nivel 16 = 2550 EXP. --> 5pts para stats
  • Nivel 17 = 2750 EXP. --> 5pts de habilidad
  • Nivel 18 = 2950 EXP. --> 5pts para stats
  • Nivel 19 = 3150 EXP. --> 5pts de habilidad
  • Nivel 20 = 3350 EXP. --> 5pts para stats
  • Nivel 21 = 3600 EXP. --> 5pts de habilidad
  • Y así va aumentando en 250 por cada nivel, hasta el nivel 30, desde el 31 la cantidad de EXP necesaria aumenta en 300 por cada nivel y por cada 10 niveles la cantidad requerida por nivel aumenta en 50.
  • Nota: Para el caso particular de los demiservants por fusión, obtienen doble bono por nivel; es decir, dado que se tratan de "dos personajes en uno", ambos suben de nivel a la par. De ésta forma, en los niveles donde existen bonos para stats, reciben cada uno sus puntos de personaje ─intransferible entre ellos─ y lo mismo sucede en los niveles impares, donde reciben puntos para habilidad.


© HARDROCK
Herr Captain
Admin
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuariohttp://fateultimafrontline.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Niveles de personaje y sistema de experiencia

Mensaje por Herr Captain el Miér Jun 29, 2016 1:34 pm






Experiencia

Hay distintas formas de obtener experiencia; aquí les indicaremos las más comunes, aunque esto no quita que en un futuro se pueda dar EXP adicional como premio por ganar algún evento o similares.

  • Por rol: se darán puntos por cada post escrito en temas de rol y al término de cada tema cada participante en el mismo obtendrá una cantidad variable de experiencia como bonus, la cual asignará algún miembro del staff. Para ello, deberán postear en el registro que se abrirá para tal efecto, dejando los links a sus temas terminados para que éstos puedan ser cerrados y se les de la experiencia correspondiente. Cabe destacar que la forma de asignar la experiencia no obedecerá a decisiones discrecionales, sino que se seguirá una serie de criterios predeterminados.

    Tipos de temas y puntos ganados:
    • Temas sociales = 5EXP por post/+10 puntos de EXP por tema terminado.
    • Temas +18 = 5EXP por post/+0 puntos de EXP por tema terminado.
    • Combates = 5EXP por post/+15 puntos de EXP por tema terminado.
    • Eventos = 5EXP por post/+20 puntos de EXP por tema terminado, sin importar que sea social, combate o de otro tipo, siempre serán 20 puntos; aquí se incluyen también los temas de las Guerras por el Santo Grial (ya sean combates, invocaciones, etc.).
  • Por combate: cada vez que se participe en un combate, se obtendrá al término del mismo una cantidad determinada de experiencia, ya sea que se gane, empate o pierda. Se debe tener presente que, dependiendo de la diferencia de poder entre los combatientes, la cantidad de EXP que se recibe puede ser mayor o menor.

    Factores que influyen en la cantidad ganada:
    • Si la batalla es pareja (hay 15 o menos puntos de stats de diferencia entre los combatientes) el ganador obtiene 50 de EXP y el perdedor 15.
    • Si es un empate, sin importar la diferencia de puntos entre los combatientes, se le dará a cada uno la mitad del bonus que le tocaría de haber ganado.
    • Si el ganador tenía más de 15 puntos de stats que el perdedor, obtendrá 25 puntos, y el perdedor solo 15.
    • Si el perdedor tenía más de 15 puntos de stats que el ganador obtendrá 15 puntos, y el ganador 100.
  • Por misiones: para las misiones existe un sistema por separado, tomando en cuenta la dificultad y éxito que tengan los personajes en la misma, así, obtendrán sus 5 puntos de EXP por cada post (sin contar los de Alaya, claro) más un bono por el tipo de misión como se menciona a continuación:
    Tipos de misión
    DificultadEstado de la misiónBonus
    FácilCompleta40 puntos de EXP
    FácilCon la mayor parte de los objetivos cumplidos30 puntos de EXP
    FácilFallida20 puntos de EXP
    MediaCompleta60 puntos de EXP
    MediaCon la mayor parte de los objetivos cumplidos45 puntos de EXP
    MediaFallida30 puntos de EXP
    DifícilCompleta80 puntos de EXP
    DifícilCon la mayor parte de los objetivos cumplidos60 puntos de EXP
    DifícilFallida40 puntos de EXP

© HARDROCK
Herr Captain
Admin
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuariohttp://fateultimafrontline.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.