Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado


[Misión] Bringer of Storms

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Bringer of Storms

Mensaje por Herr Captain el Lun Oct 03, 2016 11:40 pm


Berlin, Alemania, Enero 1940

Ha pasado la noche, y la hora del amanecer se asoma; se despierta triunfal Berlin y hay un inmenso bullicio en esta ciudad, que el cielo azul ilumina. Hay un aire de optimismo y orgullo conforme los soldados van y vienen en sus desfiles y sus uniformes marrones hacia los países vecinos de Alemania, los cuales están siendo arrasados por la maquinaria del Blitzkrieg. A su vez, toda clase de anuncios y propaganda sale de las bocinas instaladas en la cima de las edificaciones mas importantes de la ciudad, informando a los ciudades sobre los avances y victorias que el ejercito Nazi disfruta en la exitosa campaña relámpago de 1940.

Como es típico con el pueblo Alemán, el trabajo nunca se termina, y aun en medio de esta atmósfera, los hombres ataviados con sus chaquetas formales y perfumados en costosa colonia invaden como hormigas las estaciones de trenes, a pesar que apenas caen los primero rayos solares de aquella fría mañana. El ambiente en la estación Anhalter Bahnhof no es diferente, y los comerciantes, oficinistas y soldados abarrotan los andenes donde cargan y descargan las enormes y ruidosas locomotoras de hierro negro, a la vez que las bocinas de la estación emiten las sublimes sinfonías de Bruckner y Schubert, entre otros.

En el ultimo anden, espera un joven soldado pelirrojo con una obvia expresión de aburrimiento en su rostro, como si en cualquier momento fuera a caer dormido sobre el suelo. Resalta a la vista su uniforme color verde olivo, diferente al estándar otorgado a otros miembros del ejercito del Reich; era en realidad la vestimenta reglamentaria de la división paranormal de la SS, una que cualquier otro operativo de la misma rama sabría diferenciar de entre la muchedumbre. En su mano había un sobre con el cual jugaba y ocasionalmente rascaba la nariz.

Ahora, esperar no era su fuerte, así que cuando al fin apareció la persona que esperaba, no se tardo en resoplarse con disgusto, levantando la esquina de la boca. -Tsk, llevo esperando aquí solo por 4.67 minutos, con esta música de vejestorio que me tiene fuera de quicio. Podrías haberte apresurado un poco ¿Sabes?- El soldado le dirigió al chico su único ojo visible (el otro se encontraba cubierto por un flequillo de rojizo cabello) y bostezo una única vez. -Ufufu, no te asustes novato. Si habláramos del Oberführer o alguien de rango superior, probablemente ya te hubieran ejecutado en el sitio. Tienes suerte que te tocara un supervisor mas laxo.-

A esto ultimo, el hombre añadió una amarga risa. -Va, va, solo estaba bromeando. En fin, soy el Oficial Wolfe, SS-Obersturmführer y agente del Anhenerbe. Toma, detalles importantes.- Con la típica actitud flemática que lo caracterizaba, Wolfe le extendió el sobre blanco, en cuyo interior iba una carta con detalles sobre la misión. La carta iba redactada con el estereotipico lenguaje complicado que usan los burócratas para describir las ordenes de los superiores, y podía resumirse así:



"-La misión consiste en infiltrarse en una aldea ubicada en la frontera de Checoslovaquia, y aplastar cualquier señal de resistencia judía encontrada ahí.

-En caso de encontrar cualquier usuario de habilidades paranormales valiosas, o algún articulo mágico de utilidad, debe hacerse lo posible para capturarlo y traerlo a la base para estudio.

-De no poder cumplirse el punto anterior, el recurso debe ser destruido para que no caiga en manos enemigas.

-La misión debe llevarse a cabo con bajo perfil.

-El agente sera vigilado en todo momento por un oficial designado por la Sociedad de Thule, cuya labor sera proveer información valiosa y reportar el desempeño del evaluado. En ningún momento estará obligado el oficial a proveer ayuda directa en la misión.

-El principal motivo de la misión es el estudio de la naturaleza en acción táctica de un Demi-Servant. Por ende, se incita a que el agente use el poder de su Espíritu Heroico de nombre clave "Geschenkgeber" durante el operativo.

-El método de transporte sera por vías de tren, para mantener el perfil bajo."



Se acercaba la hora de abordar el tren, y Wolfe llamo la atención del agente. -¿Preguntas? Si no hay ninguna, sera mejor que busquemos nuestro tren, Herr Francis. ¡Oh! ¿o debería decir, Frauleinn Anesidora? ufufu la decisión es tuya...-



Información de NPC:
Físico: http://i.imgur.com/8qyPuON.jpg
Edad: Desconocida. Aparenta tener 25 años.
Afiliación: Sociedad de Thule - Agente elite del Anhenerbe.
Rango: SS-Obersturmführer (Equivalente a un teniente dentro de la SS). Supervisor del Proyecto de Demi-Servants.
Raza: ¿Humano?
Datos varios: Conocido y respetado entre los soldados de la Sociedad de Thule gracias a su eficiencia y experiencia, pero poco tolerado por los altos mandos por su personalidad y falta de disciplina. Es un ávido fumador. Se presume que "Henreich Wolfe" no sea su verdadero nombre, y que se halla cambiado este al entrar al ejercito nazi. Es también un reconocido "caza-faldas", y no pasa semana en que su oficial superior no reciba al menos dos quejas de parte de agentes mujeres debido al acoso de Wolfe. Parece que de paso sus preferidas son las mujeres difíciles.

Estación de Trenes:
Herr Captain
Admin
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuariohttp://fateultimafrontline.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.