Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado


Métodos de recuperación de energía y mantenimiento de los Servants

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Métodos de recuperación de energía y mantenimiento de los Servants

Mensaje por Herr Captain el Miér Jun 29, 2016 2:32 pm






Métodos de recuperación de energía

Todas las criaturas, por el mero hecho de existir y desarrollar sus habilidades cotidianas gastan su energía; sin embargo, así como hay actividades que agotan las reservas del cuerpo, hay otras que permiten recuperar lo que se ha perdido.

Se debe tomar en consideración estos métodos de recuperar energía sobre todo cuando se ven enfrentados a situaciones difíciles con poco, o nada de tiempo entre las mismas para recuperarse.

Lista de actividades que permiten recuperar energía

  • Comer: al ingerir alimentos los seres vivos adquieren los nutrientes de los mismos, permitiéndoles recuperar parte de su energía; al comer (deben ser comidas significativas, un dulce o chocolate difícilmente podrán ser de ayuda) recuperan 20% de su energía (Energía/Energía Mágica/Estamina); tratándose de Servants, los cuales no poseen la necesidad física de alimentarse, recuperan tan solo el 10%.
  • Dormir: al dormir el cuerpo se recupera más rápido, pues no consume energía para mantener las diversas actividades que realizamos al estar conscientes. Tras 8 horas de sueño se recupera el 100% de la energía, por cada hora menos de sueño, la cantidad recuperada baja en un 10%; sin embargo, los Servants no se recuperan de la misma forma, por lo que solo recuperan el 30% de su energía mágica tras 8 horas de sueño, por cada hora menos de sueño, la cantidad recuperada baja en un 5%.
  • Forma espiritual (solo Servants): el mero hecho de mantener un cuerpo físico consume energía tratándose de seres espirituales; por lo que, si un Servant se mantiene en su forma espiritual, su Energía Mágica se repone con mayor rapidez, aprovechando de mejor manera el “suministro” constante que le brinda su Master, así como su recuperación natural. Se recupera el 100% de su Energía Mágica tras permanecer al menos 8 horas en su forma espiritual, la cantidad recuperada disminuye en 10% por cada hora menos.
  • Beber sangre: la Energía Mágica es propensa a fusionarse con los fluidos, de ahí que beber la sangre de otros permita recuperar en gran medida la energía propia, absorbiendo en parte la de la persona cuya sangre se bebe; si bien es cierto que los vampiros son conocidos por su necesidad de beber la sangre de otros, lo cierto es que no es una práctica que se limite exclusivamente a ellos, siendo utilizada por algunos Magus y demonios.

    La persona cuya sangre es succionada se va debilitando conforme el proceso continúa; por cada 10 MP y 5 HP que la víctima pierde, quien bebe su sangre recupera 30 MP; no hay un límite de cuanta sangre se puede beber de una persona, por lo que si no se le pone término en el momento adecuado, la víctima podría sufrir serios daños.
  • Relaciones sexuales: mantener relaciones sexuales puede llegar a ser beneficioso no solo para recuperar energía sino también para otros propósitos, tales como establecer contratos, aprovechando los momentos de éxtasis; también permite solucionar problemas en los contratos entre Master y Servant.

    Al mantener relaciones sexuales se recupera el 100% de la energía.
  • Consumir almas: los Servants pueden recuperar energía “alimentándose” directamente de la de los seres vivos, devorando sus almas o parte de ellas. Un Servant que succiona parcialmente la energía vital de una persona pero sin matarla, recupera el 25% de su Energía Mágica; si matan a una persona y devoran completamente su alma entonces recuperarán el 50% de su Energía mágica por cada persona.

    Si tras tener completa su Energía Mágica, siguen alimentándose, ya sea parcial o totalmente de más personas, entonces recibirán un boost de puntos adicionales, que pueden repartir como deseen ya sea en stats o habilidades; por cada 2 almas completas que absorban tras tener el 100%de su Energía Mágica, obtienen 10 puntos adicionales; sin embargo, si se limitan a alimentaciones parciales, requerirán de alimentarse de la energía de 4 personas para obtener los mismos 10 puntos. Solo se puede obtener un máximo de 50 puntos por este método y, para mantenerlos requieren mantener el consumo constante de almas; por cada día en que no consuman totalmente la energía de 2 personas (o parcialmente la de 4) perderán 10 puntos de los que hayan obtenido por este medio.


© HARDROCK
Herr Captain
Admin
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuariohttp://fateultimafrontline.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Métodos de recuperación de energía y mantenimiento de los Servants

Mensaje por Herr Captain el Miér Jun 29, 2016 2:36 pm






Mantención de los Servants

Los Servants requieren de un constante suministro de prana para poder mantenerse materializados en el mundo; en el foro, aquellos Servants sin Master deberán costear por sí mismos, con sus propios MP, el costo de su mantención; sin embargo, ésto se ve alterado por los beneficios de establecer un contrato con un master; contrato en virtud del cual el Master debe suministrar constantemente energía a su Servant, razón por la cual no suele ser recomendable que los Masters se involucren en combate, debido a que difícilmente estarán en la plenitud de sus capacidades, relegándose, comúnmente a tareas de apoyo.

La cantidad de MP que un Servant requiere por día depende en gran medida del poder del mismo; obviamente aquellos con más poder, requerirán de más MP para permanecer en el mundo; aquí les indicaremos cuantos MP cuesta mantener por día a los servants, dependiendo de la cantidad de puntos que posean.

  • Servants con bonus de 40 o menos puntos= 150 MP del Master por día.
  • Servants con bonus de entre 40 a 70 puntos= 200 MP del Master por día.
  • Servants con bonus de más de 70 puntos= 250 MP del Master por día.


Nota: para saber en que “categoría” de las mencionadas arriba se encuentra un Servant, se deben sumar todos los bonus de puntos que posea; en caso de personajes canon, se determinará calculando cuantos puntos adicionales por sobre los puntos base que poseen los Servants no canon tienen.

© HARDROCK
Herr Captain
Admin
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuariohttp://fateultimafrontline.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.