Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado

¡Pincha aquí, me estoy presentando! (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Pincha aquí, me estoy presentando! (?)

Mensaje por Adím Almond el Miér Oct 19, 2016 11:41 pm

¡Muy buenas a todo querido lector que se pase por este tema! ¿Qué tal están? Espero que muy bien. Yo ando fenomenal, encantado de unirme a un nuevo foro~

¡Al tema! Me presento ante ustedes como Adím, soy de España y entre una multitud de cosas me encanta el rol. Después de haber leído las reglas y la ambientación, aun me quedan ciertos sistemas y guías por ojear, pero bueno... Ya habrá tiempo de ir almacenando toda la información como una esponja (?)

También he llegado con la intención de hacerme tanto un servant como un master, tengo ideas para ambas pero en lo personal me gustaría saber qué rango escasea más (y por tanto, más demanda) ya que querría contribuir de alguna forma al equilibrio y diversidad de los personajes en el foro. c:

Por lo demás espero divertirme mucho roleando con todos ustedes, conocer gente fantástica y hacer amigos maravillosos~

¡Un enorme saludo!
Adím Almond

Ver perfil de usuario

Re: ¡Pincha aquí, me estoy presentando! (?)

Mensaje por Herr Doktor el Jue Oct 20, 2016 12:00 pm

Oh por Hitler! Hay alguien nuevo! Te doy la bienvenida y espero te la pases genial aquí!

Tu tranqui, cualquier pregunta que tengas del sistema y del foro en general, la puedes hacer a cualquiera del staff; nosotros respondemos ASAP.

Con respecto a lo que preguntas, pues, en si, aquí no es necesario seas lo uno o lo otro (aunque puedes serlo) para poder unirte a la diversión; tampoco es necesario seas mago para ser master, y pues, hay varias razas a las que puedes echarle ojito para darte más a la idea. Aunque, las que reinan aquí son las facciones, siendo Atlas y la Orden las que tienen menos, seguidos por la Iglesia.

Saludos y espero que te diviertas al tope aquí; somos un poco lentos, porque somos pocos... pero no desistimos tan fácil.
Herr Doktor
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beleren el Jue Oct 20, 2016 4:22 pm

¡¡¡¡Ostras, sangre nueva!!!!

Bienvenido Adim (¿o prefieres que se te trate de Almond?), y en cuanto a lo de la información, no te preocupes; hay muchos que pueden echar una mano para que no queden dudas (por ejemplo... en todo lo que quepa en mi mano, yo me ofrezco a ayudar)

Y tal y como dice el grandioso Doktor, puede que no seamos los más rápidos del mundo... pero al menos no metemos prisa ^^U (Entendemos que todos tenemos deberes o dificultades al otro lado de la pantalla)

Pero en fin, espero que te lo pases bien por estos lares.

PD: Se me olvidaba... en la situación del foro, los servants pueden aparecer invocados by the Grial. No exigen master, aunque siempre les beneficia (si mal no recuerdo).
Beleren
Demiservant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo Häyhä el Jue Oct 20, 2016 7:56 pm

Buenas, bienvenido al foro. Como ya te han dicho, no es necesario ser un mago para ser master (yo soy un ESPer y soy master) Aqui lo unico que requieres es tu imaginacion para tu pj, ser tu pj y actuar como tal. Las peleas aqui no son dificiles de aprender, los rol son muy variados. Puedes ser un demonio, un semi vampiro, un caido, un espiritu o incluso un humano comun y corriente. Una libertad muy grande, creeme, yo no me lo creia. Pues eso, debes buscar la faccion que mas te guste, cada una tiene objetivos claros, busca la que mas te convenga con tus objetivos. Si vienes a Thule te recibire con una bala electrica, es broma. Si vienes a Finlandia, Simo te recibe Very Happy

Saludines :3

Simo y Katyusha
Simo Häyhä
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Herr Major el Lun Oct 24, 2016 7:37 pm

Oh, my… ¡Sangre nueva!

¡Bienvenido al foro! Me alegro mucho de ver gente nueva por aquí, espero te lo pases genial con nosotros :3

Pues como ya te han explicado, el foro se maneja más en torno a facciones que a raza –por ponerlo de algún modo- de personaje; los Servants pueden andar por el mundo, y por ende rolear, sin la necesidad de tener un Master, ya que el Santo Grial anómalo así lo permite; no obstante ello, y como bien a indicado Beleren, siempre beneficia tener un Master, disminuye el gasto de energía del Servant y da otras ventajas, pero no es algo obligatorio.

Actualmente vamos un poquito lento; yo mismo estoy ausente (aviso por aquí (¿) aunque lo dije por Skype e.e) y por eso no paso mucho; pero ya nos recuperaremos. Igualmente, si tienes Skype podrías ponerlo aquí o mandarme un MP con el nombre por el cual te podría encontrar, soy chico de Skype y ando ahí 24/7 (con pausas para esa cosa inútil que llaman dormir y pos para ir a clases) pero siempre termino por responder; por si necesitas ayuda con la ficha o con cualquier sistema del foro. Actualmente no he podido revisar fichas completamente, pero ya pronto estaré de vuelta, igual siempre estoy disponible para ayudar o hablar tonterías (¿)

Igual, por si acaso, mi Skype es: Osvaldo.ortega.nunez o algo así (weas que pasan cuando un amigo te crea el Skype…) así que puedes agregarme; la mayoría tiene Skype y tenemos un chat grupal que suele estar más vivo que la cb.

Bueno, esop, mejor termino antes de aburrir.

Una vez más ¡Bienvenido! Cualquier duda estoy a un MP/mensaje de Skype de distancia, e igual todos aquí son amables y buena onda, así que cualquiera puede responder dudas o/
Herr Major

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adím Almond el Vie Oct 28, 2016 7:14 pm

¡Muchísimas gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa! c: Me gustaría disculparme profundamente por haber tardado tiempo en responder, las clases y el estudio de exámenes apenas me han dado tregua y recien hoy puedo decir que ando libre, ya que se acercan unos pocos días sin clases ~

También me gustaría agradecer vuestras propuestas, consejos y explicaciones, ya que me ahorrarán algo te tiempo al momento de leer bien algunos de los sistemas del foro c:

Y creo que nada más que agregar por aquí, el resto seguramente sea por interno o lo resuelva por mis propios medios xD

Una vez más muchas gracias y un enorme saludo a todos ♥
Adím Almond

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beleren el Dom Oct 30, 2016 9:37 am

Tú tranquilo, aquí todos tenemos trabajo o estudio que nos chupan más o menos tiempo... Así que te comprendemos.
Beleren
Demiservant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba