Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado


[Ambientacion] La Tercera Guerra del Santo Grial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ambientacion] La Tercera Guerra del Santo Grial

Mensaje por Herr Captain el Mar Jun 14, 2016 7:14 pm


Ambientacion General
1940 - Europa

Tiempos aciagos se cernían sobre el mundo. Apenas el año pasado, el implacable Tercer Reich había anexado la mayoría de territorios colindantes y anexado Polonia, a pesar de las agresivas advertencias dadas por los países aliados. La Gran Guerra había estallado, y países enteros re-dirigían la entereza de su producción nacional a los esfuerzos bélicos. Hombres, mujeres y niños perdieron sus vidas a por millones, en lo que la humanidad instantáneamente reconoció como el conflicto armado mas grande de la historia. Pero eso es solo parte del relato...

En este mundo, supuestamente gobernado por el hombre y su ciencia, que a tan buena sazón se prestaban para el exterminio en masa, también existían fuerzas de poder inexplicable, blandido por los profanos, escondido por los ocultos, temido y negado por los naturales. Este poder definió la esencia de la guerra mucho antes que el rifle y el cañón fuese inventados; antes de la guerra naval, del blitzkrieg y del aeroplano. Este poder era la magia... el poder que habita en el núcleo mismo del universo.

Hace mucho esta energía se desvaneció como un mito, y hace siglos que los dioses y los héroes han abandonado la tierra, pues era ahora la tecnología el impulso que mantenía el planeta rotando. Pero hay quienes se niegan a dejar que este conocimiento desaparezca y sea olvidado para siempre; existen quienes practican y transmiten las artes arcanas: los hechiceros; taumaturgos que han rescatado cuanto pudieron antes que el daño fuera irreversible, y que fundaron grupos y sociedades secretas, para mantener los secretos de la magia aun vivos.

Esto nos lleva a una familia famosa de estos individuos: los Einzbern de Alemania. Maestros alquimistas por excelencia, que se esconden en un castillo blanco en lejanas montañas cubiertas por el aliento de Boreas. Ellos querían alcanzar y tocar la raíz del mundo, y de ella extraer todo lo que hay que saber sobre la ciencia mística. De este deseo nació la mas poderosa creación de ellos: el Santo Grial, una reliquia que si bien no era la original, aun así tenia potestad para cumplir cualquier deseo.

Para completar el Grial, los Einzbern requirieron la ayuda de otras dos poderosas familias: los Makiri, de Rusia, y los Tohsaka, de Japón. Cada uno tenia un deseo que hacerle a la maquina cumple deseos, pero solo uno podría darle forma a sus aspiraciones. La solución de las familias fue lo que hoy llamamos "La Guerra del Santo" Grial. Un participante de cada familia, y otros 4 magus ajenos a las mismas, usarían los poderes concedidos por la reliquia, e invocarían con el un espíritu heroico sacado de los mas grandes relatos de la humanidad.

Los siete se batirían a muerte y solo el ultimo sobreviviente se quedaría con el derecho al deseo. La premisa era sencilla, y aun así, se dieron dos Guerras del Santo Grial en los años venideros, ninguna con alguna clase de ganador claro. Los motivos nunca se esclarecieron, pero una cosa era segura: el conflicto entre las tres familias continuaría, hasta que uno de ellos se llevara la copa consigo... una tercera guerra por el Grial se aproximaba.

1940, Ciudad Fuyuki, Japón...

El santo Grial se ha materializado en los territorios de los Tohsaka por tercera vez y los 7 espíritus heroicos han batallado de nuevo. Otra vez, no hay un ganador claro, mas en esta ocasión han sido debido a interferencia externa. De alguna manera, el ejercito Imperial japones se había percatado de la batalla y del jugoso premio que al final de este esperaba, reclamando el artefacto para si, y enviándolo a Alemania, quienes eran aliados suyos en aquella época.

Hasta ahora, no se conocen los motivos de tan extraño movimiento de parte de los Japoneses, pero los magus de todo el mundo han tomado nota e interés en la reliquia. Muchos la quieren para sus motivos personales, mientras otros solo buscan regresarla a donde pertenece, temiendo una catástrofe por estar semejante artefacto en las manos equivocadas. Con lo que no cuentan es que la catástrofe ya era inevitable...

Las personas normales recuerdan el periodo como la Segunda Guerra Mundial, mientras los que mas saben le ponen apodos como "La Guerra Mundial Mitológica". En lo que todos coinciden es que este es el mas grande de todos los conflictos que la Tierra jamas haya visto. Bienvenidos sean a la primera linea de batalla, bienvenidos sean a Fate/Ultima Frontline.

La historia continua en "Capitulo 0: The Wild Hunt"
© HARDROCK
Herr Captain
Admin
avatar
Mensajes :
40

Ver perfil de usuariohttp://fateultimafrontline.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.