Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado


Mein Facciones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mein Facciones!

Mensaje por Herr Doktor el Mar Jul 05, 2016 1:15 pm






La Torre del Reloj

Formada por: Magus tradicionales. Dead Apostles pueden ser admitidos bajo ciertas circunstancias.
Ubicación: Londres, Gran Bretaña
Líder Actual: Kischur Zelretch Schweinorg

Antes era el poder central y la cabeza de la Asociación de Magos previamente a su separación. Hoy en día es todavía una enorme e influencial fuerza a temer, y es el principal rival de la división paranormal del Tercer Reich. Como su nombre lo indica, la institución esta centralizada en una enorme torre con reloj rodeada por un sin numero de edificios y complementada por un amplio sistema de estructuras subterráneas, donde se entrena a un sin fin de jóvenes magus descendientes de familias nobles del todo el mundo. Aquí la aristocracia y los títulos de nobleza son los poderes indiscutidos, y la broma común es que la la mayor batalla que libran los magus de la asociación es entre si mismos (Por poder y favor con las familias de la mas alta alcurnia). El panorama político respecto a las familias mayores es amplio y complicado, y navegar por sus traicioneros detalles es un riesgo que solo los mas ambiciosos estan dispuestos a tomar. Esta claro que cada familia y sus resquicios contienen su propio ecosistema cultural, y ascender entre estas otorga el máximo honor como magus y como noble.

El racismo y la discriminación no son excluidos, y es normal que estudiantes orientales o americanos tengan mas dificultad en hallar mejores posiciones en la jerarquía. Aun con sus defectos, la Torre del Reloj sigue siendo la organización mágica mas formidable del occidente, con siglos y siglos de historia y recursos casi ilimitados, otorgados por el mismísimo gobierno británico, quienes los emplean en secreto cuando alguna amenaza paranormal amenaza la región. Sus estudiantes suelen ser elegidos de entre clanes de magus con historia, mas es común ver miembros de castas relativamente jóvenes, o hasta desconocidas, si el magus en cuestión entra como aprendiz exclusivo de algún miembro de importancia entre la asociación. Sus ramas son varias, al igual que sus divisiones y grupos especiales; tanto en investigación, como diplomacia y combate, la Torre posee agentes en todos los campos, para asegurar su autosuficiencia y evitar en lo posible tener que colaborar con otras facciones.

Entre dichas ramas la que mas destaca son los Enforcers, apodados por los lideres de la aristocracia como "limpiadores". El propósito de esta división es cazar magus desertores o poseedores de un Sealing Designation, y recuperar todo lo relacionado a su investigación y experimentos. Como magus de elite y consumados profesionales, tienen el deber de hacer desaparecer toda pista que pudieron haber dejado sus presas, lo que los pone en directa rivalidad con los Ejecutores de la Santa Iglesia (quienes buscan eliminar la investigación de los magus desertores, a diferencia de los Enforcers, que meramente buscan recuperar dicha investigación).

© HARDROCK
Herr Doktor
Admin
avatar
Mensajes :
132

Localización :
Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mein Facciones!

Mensaje por Herr Doktor el Mar Jul 05, 2016 1:15 pm






Sociedad de Thule

Formada por: Magus, Dead Apostles y ESPers. Son aceptados miembros de cualquier otra raza mientras puedan demostrar su lealtad.
Ubicación: Cainhurst, Alemania (Previamente). Alguna parte de Escandinavia (Actualmente).
Líder Actual: El Doktor (Nombre Real desconocido).

La sociedad es un extraño conglomerado de múltiples agencias que poseen una cosa en común: total y absoluta devoción al ideal Nazi, y la búsqueda de los grandes secretos místicos de la raza Aria. Empezó como un pequeño grupo parte del Mar de Estray, rama de la que entonces era la Asociación de Magus. Sin embargo, tras el ascenso de Hitler al poder, el gobierno alemán acordó un pacto con ellos y comenzó a financiarlos de forma muy generosa. Rápidamente la sociedad creció y hallo un nuevo motivo de ser en la ideología del Reich, quienes clamaban que su investigación sobre runas y la antigua magia del norte estaba destinada a cosas mayores, y que ayudaría en gran manera a darle forma al nuevo orden mundial que el Fuhrer tenia en mente.

Sobrellevados por este repentino apoyo y cambio de paradigmas, sometieron rápidamente al resto de organizaciones del Mar de Estray y en solo meses provocaron una guerra entre la asociación de magus que llevo a la disolución de la misma y la independencia de la Sociedad de Thule. Creciendo rápidamente gracias al apoyo Nazi, la institucion fue reformada como una agencia paramilitar y en ella se instauro un sistema de rangos militares paralelo al del Heer, cuyo organismo mandante estaba conformado por miembros elite de la División Paranormal de la SS: el Anhenerbe.

El Anhenerbe es una suerte de respuesta ante los Ejecutores del Vaticano y los Enforcers de la Torre del Reloj. Son un grupo altamente entrenado especializado en la eliminación de objetivos peligrosos y la recuperación de material investigativo valioso, a veces resultando en expediciones y búsquedas de artefactos mágicos en lugares peligrosos. En el grupo la mayoría de miembros son investigadores que cruzan libremente la linea entre magus y fríos científicos, pero no son pocos los miembros que son mas bien creaciones de estos últimos; literales armas vivientes de toda clase creados por la Sociedad en nombre del Reich y la supremacía de la raza Aria.

Existe otra división destacada conocida como el Letzte Batallion, formada exclusivamente por Dead Apostles que poseen entrenamiento militar del mas alto calibre. Estos hombres y mujeres funcionan como fuerzas de choque a lo largo de los frentes europeos, y aprovechan las ventajas de su condición inhumana para avasallar a las fuerzas de los aliados. Muchos de sus miembros son el resultado de experimentos de vampirismo artificial, tomados por oficiales que se ofrecieron voluntarios (y que ciertamente disfrutan de los privilegios). Otros... no fueron tan afortunados, y tienen que vivir con una condición que no desean y pelear por un ejercito para el cual no sienten lealtad (Pero que son amenazados con la muerte, si se rehúsan a cooperar).

© HARDROCK
Herr Doktor
Admin
avatar
Mensajes :
132

Localización :
Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mein Facciones!

Mensaje por Herr Doktor el Mar Jul 05, 2016 1:15 pm






Orden Real de Caballeros Protestantes

Formada por: Soldados humanos, ESPers y Dead Apostles. Acepta toda clase de integrantes, mientras demuestren ser leales a la Corona de Inglaterra.
Ubicación: La mansión Hellsing, a las afueras de Londres.
Líder Actual: Sir Arthur Hellsing

La Orden Real de Caballeros Protestantes fue fundada por el famoso Abraham Van Hellsing, ex miembro de la Iglesia Católica, quien se separó de la misma debido a sus diferencias ideológicas. A diferencia de la anterior, siguen órdenes directas de la Reina de Inglaterra, son sus leales soldados y están moderados por el Consejo de los Doce.

Se especializan en el combate de Dead Apostles (pero juraron combatir contra todo lo "no humano") y sólo tienen acceso los Sacramentos del Bautismo y la Eucaristía. Para acabar con los vampiros utilizan métodos más mundanos, como la artillería pesada en manos de soldados entrenados, y el poco ortodoxo empleo de Dead Apostles abiertamente entre sus filas sin discriminación alguna.

Suelen tener roces con la Torre del Reloj debido a que comparten territorio, y a diferencia de los servidores del Vaticano, terminan compitiendo con los enforcers por los descubrimientos de los hombres sabios para usarlos en su beneficio y no para destruirlos. Se dice que cuentan con un arma secreta desde su fundación, algo sólo del conocimiento de su dirigente.

Durante la Primera Guerra Mundial fungieron como protectores de la Isla de Gran Bretaña y no salieron de ella, aunque su jurisdicción se limita a los territorios pertenecientes (y antiguas colonias con influencias de la Iglesia Anglicana) a Inglaterra: Estados Unidos, La India, Australia y algunas regiones de África.

Sin embargo, debido a la magnitud de la Segunda Guerra Mundial, se vieron ya forzados a apoyar a las Fuerzas Aliadas de forma directa y ya no sólo dentro de su jurisdicción habitual.

El Consejo de los Doce, también conocida como La mesa redonda o La conferencia de la mesa redonda es un grupo de individuos con gran poder político y econónico, nobles y líderes militares leales a la Corona de Inglaterra.

Esencialmente éste pequeño grupo controla el Imperio Británico desde las sombras en nombre de la Reina y sus intereses. Se reúnen en una mesa ovalada con el líder de la Orden Protestante en turno a la cabeza y cualquiera de los presentes como su mano derecha, usualmente se trata de aquél a cargo de las fuerzas armadas no sobrenaturales del Imperio. Luego de la reina, la Orden responde de primera mano a éste Consejo.

© HARDROCK
Herr Doktor
Admin
avatar
Mensajes :
132

Localización :
Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mein Facciones!

Mensaje por Herr Doktor el Mar Jul 05, 2016 1:16 pm






Academia de Atlas

Formada por: Cualquiera que desee comprender las verdades que rigen al universo; no es necesario tengan circuitos mágicos para ello.
Ubicación: En alguna parte de las montañas de Egipto.
Líder Actual: Dryden Fassa Atlasia

También conocida como El Pozo del Gigante, se encuentra en algún sitio entre las montañas de Egipto. Es un instituto enfocado en el estudio y desarrollo de la alquimia, pero sus miembros difieren de la idea tradicional de un alquimista de la Edad Media y se preocupan más por las verdades más profundas del universo. Es la más independiente de las Tres Grandes Ramas de la Asociación de Magus, tiene sus propios términos para tratar con la Iglesia y otras organizaciones sobrenaturales. Para poder pertenecer a ésta Academia no es necesario contar con Circuitos Mágicos, así que la mayoría de sus miembros no cuentan con hechizos que causen interferencias en la naturaleza. No es de sorprenderse que eso provoque el desagrado de la Torre del Reloj y la Asociación de Praga.

Los miembros de Atlas usan un método de predicción basado en el Demonio de Laplace. Después de que su primer director predijera el final del mundo, los alquimistas de Atlas se han dedicado al desarrollo de métodos para detenerlo. Sin embargo, es un arma de doble filo pues algo capaz de detener el fin del mundo bien podría causarlo de forma inesperada, de esa forma se trataría de una destrucción el doble de terrible. Con el tiempo, se crearon reglas para mantener todo lo que sea creado en la Academia dentro de la misma. De acuerdo a la Asociación de Praga, Atlas cuenta con armas que podrían destruir el mundo siete veces.

La Academia de Atlas tiene ciertas costumbres muy peculiares, una de ellas es que a veces le prestan sus alquimistas a otras organizaciones tales como la Iglesia, sin embargo las minutas para esa clase de contratos dictan que la otra parte debe poseer uno de los siete contratos especiales que Atlas ha impreso en el pasado. Una de las más grandes preocupaciones de la organización es la recuperación de dichos documentos; con la presente amenaza de la Segunda Guerra Mundial, les es preocupante el hecho de que cualquiera de las partes tome ventaja de algún contrato perdido. Sin embargo, otra de sus preocupaciones es la actividad de la Sociedad de Thule, les tienen vigilados y si sus planes se salen fuera de control, no dudarán en actuar en consecuencia; sin embargo, es importante aclarar que no se encuentran de parte de las Fuerzas Aliadas, sino que en si mismo, Atlas es su propio bando.

Otra de sus costumbres es que el director o directora de Atlas debe adoptar el nombre de Atlasia durante su tiempo ejerciendo el cargo.

© HARDROCK
Herr Doktor
Admin
avatar
Mensajes :
132

Localización :
Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mein Facciones!

Mensaje por Herr Doktor el Mar Jul 05, 2016 1:16 pm






Santa Iglesia Católica

Formada por: Humanos (La única excepción son los integrantes de la Burial Agency).
Ubicación: El Vaticano, Italia
Líder Actual (Rama Militar): Alto Ejecutor Lucas Greumach

La Iglesia ha existido por mas tiempo que incluso la asociación de magos, y por supuesto, el poder e influencia que poseen hace palidecer a cualquier otra institución, lo que hace que nadie quiera meterse en su camino. Siempre omnipresente, poseen agentes en todo el mundo, acechando y deshaciéndose de cualquier amenaza contra la humanidad usando el extremo prejuicio que los hace infames y temidos.

Al ser una institución que se rehúsa a usar las vías de los herejes (o sea, taumaturgia) sus miembros se deben someter a entrenamientos inhumanamente intensos de los cuales no todos los participantes salen vivos. Los sobrevivientes se convierten en Ejecutores; armas humanas con extenso entrenamiento en el uso de sacramentos y artes marciales del mas alto grado, capaces de pelear mano a mano con un Dead Apostle y aun así ganarles.

La principal división que posee es la asamblea del octavo sacramento, que acoge la élite de los ejecutores y los envía en misiones de alto riesgo alrededor del globo. Son expertos en el combate que no temen dar su vida si se trata de proteger a los indefensos o de honrar a su religión. Debido a su intensa ideología, son sumamente conflictivos y a menudo chocan con miembros de otras organizaciones, incluidos los caballeros de la orden protestante.

El Vaticano también posee su propia orden caballeresca, quienes cumplen el papel de proteger la ciudadela donde reside el Papa, y de asegurar el bienestar de la población católica en general. Tienen acceso a armamento sagrado de grado superior, y se dice que los mas altos miembros de esta división poseen incluso armas conceptuales de gran poder, algunas capaces de incluso manifestar los poderes de los ángeles del cielo.

Por ultimo, esta el pequeño grupo mas marginado, peligroso pero necesario de la Iglesia: la Burial Agency. Fundada algunos siglos atrás, es la única división donde se aceptan miembros no-humanos, y practicantes de las artes herejes de todo tipo. Son la encarnación del decir "combatir fuego con fuego". Poseen poderes inmensos, libertad sin limites y acceso a un arsenal de equipo sagrado, que les permite pelear frente a frente incluso con Dead Apostles Ancestors. Son vistos muy mal por los cardenales, pero ellos serán los primeros en admitir que la Burial Agency es un "mal necesario".

© HARDROCK
Herr Doktor
Admin
avatar
Mensajes :
132

Localización :
Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mein Facciones!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.