Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado

Broken Dreams [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken Dreams [Libre]

Mensaje por Ur Nungal el Lun Ago 01, 2016 8:08 pm

Broken Dreams
Libre

El dolor que tengo me recuerda que estoy viviendo cada día. Mi mente se desborda mientra la verdad se desliza por mis manos al final ¿Soy un Héroe o un vil asesino? estoy hundido en un océano de inquebrantables incógnitas donde la desilusión es tan eterna como la codicia misma ─ Me duele....duele tanto...¿Qué es este sentimiento tan repugnante?─ Mis ojos observaban con atención aquel cielo tan despreciable,  mientras mis pensamientos bailan hasta desplomarse en un camino de efímeras ilusiones.

"Let silver and steel be the essence.
Let stone and the archduke of contracts be the foundation.
Let red be the color I pay tribute to.
Let rise a wall against the wind that shall fall.
Let the four cardinal gates close.
Let the three-forked road from the crown reaching unto the Kingdom rotate."
"Let it be filled. Again. Again. Again. Again.
Let it be filled fivefold for every turn, simply breaking asunder with every filling."

¿Puedes oírla? aquella melodía que quedara grabada en mi mente hasta el fin de los incesantes tiempos. ─ ¿Puedes oírme? Yo August Alberi Di Cornelio te doy la bienvenida a este nuevo mundo de exóticos placeres, gran Rey de los Héroes─   Aquel hombre sonreía con total presuntuosidad mientras su vino se ensuciaba con la sangre de la moribunda lealtad que tarde o temprano ser volvería una inevitable traición ─ Esta es una digna invocación. ¿Eres tú mi Master?─  Fruncí el ceño con lentitud ante aquella inesperada pero de alguna forma gloriosa escena ─¿Alguien más sería tan digno de hacerlo? Jajajaja!─

En aquellos instantes el silencio se desplegaba por doquier, aún podía recordar, revivir  y sentir, los recuerdos del pasado que perforaban mi amargo corazón como si de dagas se trataran ─  Entonces Archer ¿estás confundido? Puedo guiarte, la ignorancia no es un peca...─  El filo de la espada se clavaba muy dentro del brazo de su contrario, rasgando su cuerpo sin piedad buscando causarle una sensación inmensa de dolor ─  Te daré un consejo si quieres vivir; Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación, o mi amabilidad con debilidad.─  

Mi cuerpo se desvanecía hundido en la melancolía, si he sido invocado por un idiota ¿acaso importaba? Puedo ver un nuevo cielo tan vivo y lleno de posibilidades, el cielo que alguien más esculpió con su voluntad llena de valor ─ Recuerda algo, los pensamientos son la sombra de nuestros sentimientos─  

La noche se teñía con negros colores, tan desolados pero tan vividos,  son como una sombra errante en busca de una luz irradiante ─  He aquí el resultado de nuestras peores pesadillas, Gilgamesh. Este mundo tan blasfemo.... pero a la vez tan fascinante será el lugar donde los grandes se alzaran otra vez a la gloria...si, se abre el telón de esta matanza─  

─  Italia ¿eh? así que en este lugar comienza la historia de una sombra
Bien...entonces ¿Por qué mejor no empezamos?─

Libre - 12:00 AM - Italia /Roma- Thanks

Ur Nungal
Servant

Ver perfil de usuario

Re: Broken Dreams [Libre]

Mensaje por Herr Doktor el Dom Sep 11, 2016 1:49 am

CALIFICACIÓN DE INVOCACIÓN

La invocación contó con los siguientes elementos:

• Catalizador válido.
  • Cántico correcto de invocación.
  • A falta de mencionar algo acerca del invocador original, dicho parámetro no será tomado en cuenta para bien ni para mal.

Por lo tanto, Ur no gana puntos de stat; el invocador gasta todo el prana en la summon, dejando solo el 10% para que no muera y ya se pagó el que sirve para mantener al servant
Herr Doktor
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba