Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados Hermanos
Recursos y Directorios
Afiliados elite
Palabras claves

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Instituto Hanakotoba {Elite}
Jue Dic 29, 2016 1:02 pm por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Miér Dic 28, 2016 1:38 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Confirmación - Elite]
Miér Dic 14, 2016 5:03 pm por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Vie Dic 02, 2016 12:50 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 4:18 am por Invitado

» Killing Kirill Meretskov [Misión 30/11/1939]
Vie Nov 25, 2016 4:02 pm por Simo Häyhä

» The Last Hope [Confirmación]
Mar Nov 22, 2016 1:27 pm por Invitado

» Hola soy nuevo (?)
Lun Nov 21, 2016 7:48 pm por alexander anderson

» Registro de Físicos ─ Obligatorio
Lun Nov 21, 2016 7:33 pm por alexander anderson

» RatbagPunce —Confirmación elite.
Lun Nov 21, 2016 7:35 am por Invitado

Red Like Roses (Privado) (Red & Joseph)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Like Roses (Privado) (Red & Joseph)

Mensaje por Joseph Williams el Mar Ago 30, 2016 5:28 pm

Llevaba ya varios años trabajando como Enforcer en La Torre Del Reloj, mi trabajo consistía regularmente en eliminar Magus rebeldes al igual que mi padre solía hacer en sus tiempos de gloria; solo que esta vez me tocaba patear traseros de Magus nazis a mi. No obstante, los últimos días me han mandado a misiones suicidas sin apoyo alguno, cosa que me a llevado al borde de la muerte unas incontables veces. ¿Acaso La Torre Del Reloj me quiere muerto o simplemente tienen mucha confianza en mi? Probablemente un poco de ambas.

El día de hoy me iban a dar un apoyo para mis próximas misiones, una reliquia que me serviría para invocar a un Servant que me ayudaría en el futuro. Dicha reliquia me la tendrían lista en la zona de entrenamiento para conjuraciones y en ese mismo lugar me tocaría invocar a dicho Servant para luego retirarme al campo de batalla una vez mas junto con mi nuevo compañero y patear unos cuantos traseros alemanes.

Eran las diez de la noche y había llegado tarde a la sesión, ahí me esperaba un hombre llamado Roger Taylor, el cual era un sujeto amargado de cabellos rubios que tenía el trabajo de asistente de un sujeto que se encargaba de cuidar las reliquias que eran propiedad de La Torre del Reloj.  Si, habían mandado a un asistente de un tipo que tenía el trabajo mas aburrido del mundo para supervisarme; realmente en la Torre del Reloj han estado demasiado ocupados.

En fin, una vez que llegue al lugar, Roger estaba tomando una taza de té y entonces se acerco a mi con bastante pereza y desinterés. -Invoca esa cosa y al terminar escribe un reporte acerca de ello, mañana te necesitan en el aeropuerto a las cinco y el reporte debe de estar en la oficina de Wallace antes de las cuatro. Buenas noches, Williams.- El sujeto se fue de la habitación después de darme las instrucciones, me parecía demasiado extraño que se tomaran esta invocación a la ligera, ¿Acaso es por mi, por el Servant o simplemente les importa una mierda? Sea como fuere, estaba bastante emocionado por saber que tipo de espíritu habían elegido para mi.

Me adentre a la habitación y en el centro había un montón de dibujos pintados en el piso, las paredes eran metálicas, y a la derecha se encontraba una mesa metálica con diversos artefactos, entre ellos una capa roja que tenía una nota encima con mi nombre escrito. Tome la nota y le di la vuelta para ver si decía algo extra pero estaba en blanco. -Dame un respiro.- Al decir esto, lance la nota hacía atrás y tome la capa roja, para darme cuenta que también tenía una capucha. -¿Es este mi catalizador? Capa roja... ¿Santa Claus? No, él no usaba capa...- Murmuraba a mi mismo, no tenía ni la menor idea acerca de la historia de la capa y no se me ocurría ningún personaje que pudo haber usado una capa tan... pequeña.

Finalmente, doble con delicadez la capa y la coloque en el centro de la habitación con cuidado para recitar aquellas palabras que me permitirían  conocer a mi compañero. -Veamos... Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Repetir cinco veces el Tiempo otorgado
Al inicio la Plata y el hierro, Al Principio el Archiduque del Pacto Sobre la Piedra
El fundador es el gran maestro Schweinorg, un Muro contra el viento que desciende
Cerrar las puertas de las cuatro direcciones
Sacar la Corona, Girar al Cruce los tres caminos que llevan al reino
Informo que tu cuerpo me pertenece, mi destino esta atado a tu espada, sigue la llamada del Santo grial, y ¡Contesta si aceptas!
He aquí mis Ruegos, Solo somos Bondad, alejamos el mal de este mundo, eres los siete mundos vestidos con el alma de tres grandes palabras
¡Sal del circulo de invocaciones!
¡Defensor del Equilibrio de Maldiciones!-
Podía sentir la energía mágica en el lugar, el ritual había funcionado...
Joseph Williams
Magi

Ver perfil de usuario

Re: Red Like Roses (Privado) (Red & Joseph)

Mensaje por Red Riding Hood el Dom Sep 04, 2016 11:34 am

Era un aire suave de pausados giros.

Los vientos perlaban un mágico rumor; Iba una voz distante y tenues ecos entre los susurros del follaje... llamando, invitando. Sobre el claro, bañado de luz dorada, se alzaba la cazadora, elevando su mirada al cielo. Sus ojos azules llenos de curiosidad, y de ansiedad. Súbitamente, diriase el rugido de una tempestad sobre la pequeña figura roja, estacionada sobre su cabeza, y fugazmente engullendola con el resplandor de un sol de primavera a la deriva en un cielo incandescente.

La pequeña solo podía preguntarse; ¿En serio había sido elegida para pelear por la copa dorada? Casi al instante, sonrió, asomando sus colmillos.

Sin mis retrasos, finalizo su enlace con el mundo del ahora, y entro a este con un enorme estruendo, sacudiendo las paredes del edificio entero. Sin embargo, había ruido y energía,  pero no se veía nada mas que oscuridad, y el humo desliándose en jirones de tinieblas. ¿Fue acaso un fracaso todo lo que el magus había intentado?

Nada mas lejos de la verdad, como se había enterado el supervisor del departamento de reliquias, quien sentado en su escritorio del piso superior termino enterrado bajo los escombros de un piso de madera que de la nada había caído encima de el. Encima del escritorio hecho trizas, con los pies hacia arriba, blandía su expresión leve y simpática la cazadora de los bosques oscuros; su misteriosa risa aunándose como el risueño cantar de una avecilla.

—¡Valgame! Ni locos piensen que limpiare todo este desastre.—

Como si ignorara lo ridícula que era la situación, o como si simplemente no tuviera los cabales para percatarse en primer lugar, se levanto la pequeña doncella galante, limpiando las astillas de su falda con sus dedos de ninfa, y acomodando sus rubias hebras no con poca vanidad.

—Hmmm... no luces como si tu fueras mi Master. No veo sellos de comando en tus manos. —Le dijo al supervisor, tomándolo por el cuello de su camisa.— Bien... hmmm... ¿Te importaría traerlo aquí, si es que lo conoces?—

Rider hizo aparecer un cuchillo en su diestra, llevando este al pescuezo del anciano.— Anda anda, rápido, soy una chica muuuy ocupada.—

Le urgió con su sonrisa de ángel, mostrando sus filas de dientes níveos. Para ella, no mas que un juego, un pintoresco saludo que aunque rudo al menos una buena risa le procuraría. Pero para otro par de ojos, muy serio podría lucir, y si su Master no perseguía pronto el origen del escándalo, quien sabe que podría pasar.

off-rol:
Perdón por la tardanza, Master nwnU
Red Riding Hood
Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Williams el Dom Sep 04, 2016 1:16 pm

Parecía que no había pasado nada, al ver que mi invocación no había funcionado me sentí aliviado; realmente no tenía muchas ganas de trabajar con Robin Hood o lo que sea. -Bueno, creo que me iré por unas cerve...- De repente, logro escuchar un estruendo proveniente desde la planta superior y un ligero temblor. -Dame un respiro...- Al decir esto, tome la capa roja y corrí hacía el pasillo para enseguida subir las escaleras.

Una vez que arribe al piso superior, saque mi pistola de la funda; comprobé que estuviera cargada y entonces me acerque cautelosamente hacía una habitación de la que provenían voces. Me coloque al lado de la puerta de esta, pegado en la pared mientras sujetaba mi pistola con firmeza. Finalmente, irrumpí con una patada en la puerta que causo que se abriera e inmediatamente entre mientras apuntaba con mi arma.

Para mis sorpresa, lo que observe dentro de la habitación era algo que definitivamente no me esperaba. Una chica, una chica rubia que llevaba puesto exactamente la misma capa con capucha que había usado para mi invocación. Esta rubia de capa roja tenía amenazado el vejestorio encargado de cuidar las reliquias. De mi parte solo pude reaccionar con una sonrisa y enseguida me dirigí a la rubia sin dejar de apuntar con mi pistola. -Te recomendaría soltar al abuelo, esta a punto de jubilarse, ¿Por que no te metes con alguien mas joven, Red?.- No podía dejar que se encargara al vejestorio, el reporte que tendría que escribir sería una pesadilla.
Joseph Williams
Magi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Riding Hood el Jue Sep 08, 2016 3:30 pm

Se oye el estruendo de una puerta siendo derribada, y el sonido de un arma de fuego amartillándose. Red le permitió al anciano librarse, y el cuchillo en su mano rápidamente se desvaneció en mil partículas de límpida luz.— ¿Ja? ¡Pero si solo estoy jugando! —De los labios escarlata de la niña se escapo una resonante y deliciosa risotada, que seguramente se había escuchado en lo todo el piso.

—Mi madre siempre me enseño a respetar a los abuelitos, de todas formas. Venga, para los nervios. —La chiquilla se saco una hogaza de pan de una bolsa atada a su espalda y se la extendió al viejo con una inocente gesto. Sus ojos candidos se enfocaron entonces en el hombre que le apuntaba con el arma.— ¡Aja! ¡Tu eres, tu eres! ¡Tu si tienes los sellos!—

La pequeña cazadora se coloco en frente suyo de un salto. Su imberbe actitud llena de brío le precedía y asemejaba a una infante de inmaduras ideas, y a la vez poseía una luz en la mirada que solo se hallaba en los mas astutos pendencieros y canallas que se podían encontrar en los cuentos de hadas, de manera que era difícil saber como abordarla sin que sacara un cuchillo aun mas grande o algo peor.

Por fortuna, parecía saber muy bien como funcionaba la dinámica entre un Master y su Servant, y sin mas preámbulo se presento ante el hombre que tenia los sellos.— Acertaste parte de mi nombre. Puedes llamarme Caperucita Roja. O si lo prefieres, Rider. Estoy a tu cuidado de ahora en adelante, Master. —Con sus manos tomo los extremos de su falda y los levanto con una juguetona reverencia.

Impresa en su voz iba un indeleble acento alemán. Su fragancia detentaba un aire primaveral, como de bosque virgen, e invitaba a pensar en los relatos folclóricos de donde provenía la leyenda de la niña con la capa roja. Todavía manteniendo la pose de su genuflexion, levanto la mirada.— ¿Que puedes decirme de ti, Master?—
Red Riding Hood
Servant

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph Williams el Sáb Sep 10, 2016 4:49 pm

Me había dado cuenta enseguida de que se trataba de mi Servant, parecía alguien de carácter impredecible y eso no era exactamente bueno pero sin duda alguna haría las cosas mas interesantes. En cuanto la chica se comenzó a presentar, le coloque el seguro a mi pistola y la guarde en su respectiva funda mientras escuchaba las palabras de la rubia, la cual que se hacía llamar "Caperucita Roja", era evidente que este no era su verdadero nombre pero era mas que suficiente para mi. Mientras tanto, el vejestorio nos observaba a los dos con un rostro que solo demostraba desaprobación hacía mi. ¿Que culpa tengo yo de que mi Servant saliera en otra habitación?

Una vez que la chica termino de presentarse, pude notar que tenía un acento alemán, cosa que me parecía inquietante ya que estamos en guerra contra ellos. Sin darle muchas vueltas al asunto, decidí contestar la pregunta de la chica y presentarme. -Mi nombre es Joseph Williams, un Enforcer de La Torre del Reloj.- No se si sabía lo que era un Enforcer o La Torre del Reloj peor no tenía mas que decir. Mi rostro mostraba una sonrisa confiada pero realmente no sabía como reaccionar respecto a tener una pequeña niña sacada de un cuento como Servant.

-Bueno... "Rider", quiero saber... ¿Como una niña puede ayudarme a ganar esta guerra?- En cuanto dije esto último, inmediatamente me arrepentí ya que no era mi intención insultarle o algo parecido pero mis palabras seguramente habían dado a entender que me encontraba sumamente decepcionado. -¡Sin ánimos de ofender ni nada parecido! Es que... bueno, me esperaba algo mas pateador de traseros.- Comencé a rascarme la nuca mientras desviaba la mirada, nunca había entablado conversación con un Servant y era sin duda alguna, algo bastante incómodo.
Joseph Williams
Magi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Herr Doktor el Dom Sep 11, 2016 1:19 am

INVOCACIÓN ACEPTABLE

La invocación contó con los siguientes elementos:

• Catalizador adecuado.
  • Círculo de invocación apropiado.
  • Cántico correcto de invocación.
  • Buen invocador.

Por lo tanto, Red gana 10pts de stat; Joseph se queda con la mitad de sus MP y debe pagar el mantenimiento de Rider.
Herr Doktor
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba