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Información general, Shambala

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Información general, Shambala

Mensaje por Shambala el Dom Sep 04, 2016 12:09 pm



Shambala


Shambala
Descripción

Shambala es una ciudad que no aparece en ningún mapa y que ocupa un espacio fuera del "mundo". Se trata de una ciudad en esencia mágica, que posee sus propias reglas y que está al interior de un Reality Marble creado por uno de sus dirigentes. Como nadie podría mantener por tanto tiempo un Reality Marble, ni siquiera las mayores criaturas que el mundo ha visto, su naturaleza es especial, siendo sostenido en gran medida por innumerables artefactos de naturaleza mágica que permiten que tal Azaña sea una realidad en lugar de un hecho imposible.

Se considera un lugar neutral, donde se prohíben altercados producto de enemistad entre facciones, siendo todos bienvenidos. La única "organización" que tiene relevancia en la ciudad, es aquella formada por sus propios dirigentes.

Los combates que se llevan a cabo en las áreas dispuestas para ello, son siempre observados; los propios dirigentes de Shambala suelen reclutar a los mejores para formar su propio grupo, un escuadrón de élite a los que encargan diversas tareas, siempre de acuerdo a sus propios intereses, o que incluso "prestan" a otros grupos si el pago es apropiado.

El reclutamiento por parte de otros grupos u organizaciones no está prohibido, de modo que ciertas facciones suelen encontrar entre los combatientes, a las personas que buscan para unirse a sus filas o para tareas específicas de cierto nivel de dificultad.

Entre el público solo se encuentran personas de gran poder o influencia, pues solo aquellos son capaces de contar con las conexiones y los medios para conocer de Shambala y que se les permita ingresar. Muchos aprovechan, además de disfrutar de grandes combates, para aumentar su fortuna, apostando en los diversos encuentros que se llevan a cabo, cuestión que suelen hacer incluso algunos de los mismos luchadores.

Solo se puede ingresar si se es invitado, pues la entrada permanece oculta de cualquier otra persona, siendo la mayor garantía de que las actividades, muchas veces ilegales, que se desarrollan en su interior, permanecerán ocultas de ojos indiscretos. Cada persona que acepta ingresar, debe llevar, de forma obligatoria, un brazalete especial, que solo se materializa en el interior de la ciudad, y que garantiza que las reglas sean respetadas, llegando incluso, a obligar a los reacios y siendo capaz de restringir los niveles de poder de los participantes.

En suma es un espacio que escapa de las reglas ordinarias; un lugar donde la magia impregna el aire; un sitio donde hechicería mayor está siempre presente, demostrando que, aunque en realidad nadie conoce a todos los que están involucrados en la dirección de la ciudad, han de ser varios, y muy poderosos.

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Re: Información general, Shambala

Mensaje por Shambala el Dom Sep 04, 2016 12:12 pm



Reglamento


Shambala
Reglas


  • Todos al ingresar a la ciudad podrán utilizar en sus combates tan solo 3 habilidades de sus fichas; estas se deberán registrar en el momento en que se inscriban para el evento que les permita ingresar, o al momento de ingresar por otro medio, como al ser invitado por alguien a quien se le concediera dicho privilegio.
    Los Noble Phantasm, Reality Marbles, Marble Phantasm y las habilidades que concedan el uso de más de una habilidad (como crestas mágicas o las runas de los servants, entre otras), contarán como dos habilidades.
    Si se desean incluir habilidades que únicamente modifican el efecto de otra habilidad, careciendo de efecto por sí mismas, se podrá inscribir una habilidad como la señalada en conjunto con la habilidad que modifica; pero solo una, si se desean inscribir más, se tendrá que hacer como otra habilidad aparte, contando por separado; aunque, tratándose de habilidades de éste tipo, dos de ellas ocuparán el cupo de solo una habilidad.

  • La administración abrirá un tema en un subforo especial para poner los datos de cada personaje que tiene acceso a Shambala. Será un tema para cada personaje, en el que se señalarán datos como la fecha en que tuvo acceso a la ciudad (no se podrán abrir temas dentro de Shambala con anterioridad a dicha fecha), las habilidades que inscribió para participar en los combates, los eventos en que haya participado dentro de la ciudad, así como las recompensas de los mismos, las gemas que posee, las nuevas habilidades que inscriba para utilizar, etc.

  • En las batallas que se lleven a cabo en la ciudad no se obtienen puntos de experiencia por el resultados según el sistema general; solo se obtiene la EXP por cada post y por finalizar un tema. Si se gana un combate, en lugar de experiencia, se obtendrán gemas (solo el ganador las obtiene).
    Por cada victoria en una batalla común (fuera de un evento), sea contra un NPC o contra otro personaje, se obtienen 25 gemas.
    Por cada victoria en un combate de un evento, sea contra un NPC o contra otro jugador, se obtienen 50 gemas.

  • Los combates se pueden librar entre dos personajes que tengan acceso a la ciudad, o contra algún NPC controlado por la administración.

    Si se desea un combate contra un NPC, se deberá solicitar en el tema que se dispondrá para ello, pero esta modalidad estará disponible solo una vez termine su participación en el evento o torneo que les permitió acceder a la ciudad; a menos que sean invitados en virtud de alguna circunstancia especial, en cuyo caso esta modalidad estará disponible desde el inicio.


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Re: Información general, Shambala

Mensaje por Shambala el Dom Sep 04, 2016 12:14 pm



Sistema de dinero


Shambala
Información sobre Gemas

En las batallas que se libren en Shambala no se otorga experiencia por ganar, perder o empatar un combate; en su lugar se otorgan gemas, pese a que la cantidad de EXP por post y por cierre de temas, se aplica de forma normal.

las gemas se pueden canjear por experiencia, o se pueden utilizar para obtener beneficios dentro de la ciudad.

Habrá un tema en el subforo de Shambala donde se podrán canjear las gemas, o comprar los beneficios, siendo los costos de las funciones permitidas por el momento, los siguientes:

•100 gemas= 100 de EXP

•10 gemas= se puede cambiar una de las habilidades registradas por otra, siempre que su costo en términos de gemas, sea el mismo.
Nota: se puede cambiar una habilidad que costaría 50 gemas el registrar, por dos de 25, pero no se pueden cambiar dos habilidades de 25 por una de 50, ya que el pago de 10 gemas es unitario y se paga por cada cambio.

•25 gemas= se permite registrar una nueva habilidad para utilizar en los combates dentro de la ciudad.
No se permite registrar, por este precio: Noble Phantasm, Reality Marbles, Marble Phantasm, ni habilidades que concedan el uso de más de una habilidad, como crestas mágicas o las runas de los Servants (entre otras).

•50 gemas= se puede registrar un nuevo Noble Phantasm, Reality Marble, Marble Phantasm o habilidad que conceda el uso de más de una habilidad.

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Re: Información general, Shambala

Mensaje por Shambala el Dom Sep 04, 2016 12:14 pm



Sistema de apuestas


Shambala
Información sobre apuestas

Cada vez que se inicie un combate se podrán realizar apuestas respecto del resultado. Las apuestas se podrán realizar tan solo durante los tres primeros turnos del combate, luego de que terminen esos tres turnos, no se podrá apostar respecto del resultado del combate en cuestión.

Las apuestas se realizarán en un tema especial que se abrirá para tal efecto, y solo pueden apostar aquellos personajes que posean gemas.

Se sumarán todas las gemas que se hayan apostado respecto del resultado de un mismo combate y se repartirán entre los ganadores en proporción al porcentaje de gemas que hayan aportado para formar el monto del resultado al que apostaron.
Por ejemplo: lucha A contra B, dos personas apuestan 20 gemas a que ganará A, y 3 apuestan 20 gemas a que ganará B; en total hay 40 gemas a favor de A y 60 a favor de B; en total son 100 gemas. Si gana A, las 100 gemas se reparten entre dos, tocándole a cada uno el 50% ya que solo ellos apostaron gemas a favor de A y en igual proporción.

Se puede apostar por distintos resultados respecto de un mismo combate, y no hay cantidad mínima de gemas que se puede apostar.

La administración en ciertos casos podrá hacer apuestas con la cuenta de Shambala, sobre todo en torneos y cuando solo una persona apueste respecto de un combate, en cuyo caso apostará una cantidad igual de gemas que esa persona, pero por el resultado contrario.

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Re: Información general, Shambala

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